viernes, 18 de noviembre de 2016

Mannucci quiere celebrar aniversario con el ascenso

Hace 57 años se fundaría uno de los clubes más populares de Trujillo, el Carlos A. Mannucci, equipo que tras 22 años busca retornar a la Primera División. En la actualidad es uno de los cuatro colideres del torneo de la Segunda División.


En un almuerzo de confraternidad directivos liderados por Raúl Lozano Peralta, comando técnico por Teddy Cardama y los jugadores e hinchas de la Doce Tricolor y la Barra de Chicago renovaron ese compromiso de 180 minutos que le quedan para conseguir el objetivo trazado de salir campeones.

Palabras presidenciales
"Tenemos un duro compromiso pero confío en mi equipo, estamos muy cerca de conseguir regresar a Primera y estamos trabajandon para ello. Hoy más que nunca estamos todos comprometidos en ello, y este será el mejor regalo por los 57 años de nuestro club', destacó Raúl Lozano Peralta presidente tricolor.

Es de la familia
La nota emotiva fue que entre los que apagaron la vela estuvo Angelo Mannucci integrante del equipo y nieto de ilustre trujillano de quien lleva el nombre del club carlista.

"Es un privilegio que tengo de llevar el apellido de mi club no es muy común pero esperamos festejar a fin de temporada porque Trujillo lo merece", expresó Mannucci.

Diario El Popular