lunes, 14 de noviembre de 2016

Mannucci empató en el Callao

A falta de dos fechas para la culminación de la Segunda División, el campeonato se puso muy sorpresivo, ya que ahora Mannucci, Cantolao, Copsool y Sport Áncash son los únicos líderes. El plantel tricolor empató en el Callao en un partido donde tuvo oportunidades de ganarlo.

Carlos A. Mannucci y Cantolao sabían que el empate de Cienciano era una ventaja en su encuentro, ya que si uno ganaba, era líder absoluto del torneo, y más aun sabiendo que ayer había ganado Copsool, quien fue líder momentáneo hasta hoy.

La primera parte estuvo lleno de sorpresas, la primera acción de gol fue por parte de los locales, pero Mannucci tuvo al arquero Jorge Rivera inspirado. Los carlistas no bajaron los brazos y propuso buen juego en el medio campo con algunas individualidades de sus figuras Pappano y Acevedo. El argentino fue el que más daño causó en todo el partido.

A falta de 15 minutos, el encuentro se convirtió en ida y vuelta, pero el equipo local era quien llegaba con más ambición de gol. Obeso tuvo una clara oportunidad, pero la mandó lejos del arco.

En la segunda parte, el tricolor empezó con una acción de gol a los 46’, pero el arquero Nicosia la envió al córner. La velocidad de Fernández ayudo a Pappano tener más juego en el medio campo, el argentino se asoció de buena manera con Acevedo y ambos eran un dolor de cabeza para la zaga de la Academia.

A los 73’ Cantolao pudo adelantar, pero no pudo vencer la valla de Rivera, aunque la zaga de Mannucci no mostraba todo su esplendor, trataban de defender al máximo la portería. A falta de cinco minutos para el final, ambas escuadras adelantaron sus líneas y empezaron a jugar con pelotazos aéreos para que se ganen la vida sus delanteros, sin embargo, el marcador iba a ser el mismo.

Lo que viene
Este empate no fue con sabor a triunfo para Mannucci, ya que necesitaba los tres puntos para liderar la tabla con más tranquilidad, ya que la próxima fecha recibe a Alianza Universidad en el Mansiche y la última fecha tendrá que visitar a Cienciano en el Cusco.

Por otro lado, Copsool juega de local ante Cantolao, en un partido de infarto. Cienciano visita en Andahuaylas a Cultural Santa Rosa, y Sport Áncash recibe de local a Willy Serrato.

Diario La Industria