miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mannucci denuncia clima hostil en Cusco

La Junta Directiva del Club Carlos A. Mannuccimanifiesta su total rechazo al clima hostil que presenta la ciudad del Cusco en los días previos al encuentro deportivo entre nuestro representativo y el Club Cienciano de esa ciudad.

La hostilidad no sólamente se ve demostrada en actos provocativos de parte de los simpatizantes del cuadro cusqueño, sino también de parte de los diferentes proveedores de servicios para nuestra escuadra, quienes nos niegan su atención señalando haber recibido órdenes e incluso amenazas para no atender a nuestra institución.

Queremos recordarle a nuestros hermanos cusqueños, que la rivalidad deportiva la viven dos equipos de fútbol en un campo de juego y dura 90 minutos, para lo cual los rivales llegan previamente a su ciudad y contratan los servicios logísticos que necesitan para su labor. Solicitamos tengan presente que sin un rival en su ciudad, su representativo no puede disputar un encuentro futbolístico y Cusco no puede albergar ningún tipo de espectáculo deportivo.

Lamentamos profundamente el clima hostil y el comportamiento antideportivo del cual venimos siendo objeto, y anticipamos que presentaremos la denuncia correspondiente por falta de garantías para la correcta realización del encuentro deportivo ya mencionado.

La Junta Directiva

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosa querian alfombra roja y flores podran controlar la comisión de INJUSTICIA de la ADFP SD los directivos y cuerpo tecnico de Manucci obviamente debieron preveer donde iban a entrenar para venir con tantos dias de anticipacion ahora tambien se van a quejar de la granizada que cayo hoy en la imperial ciudad del Cusco.
Hago una llamado a los hinchas de Cienciano y a los cusqueños no caer en provocaciones por parte de este equipo alentemos a nuestro Cienciano sin caer en la violencia o disturbios eso es lo que quieren ellos para suspender el partido del Domingo donde tendrán que enfrentar al equipo de Cienciano a los 3300msnm bien contaditos y al jugador numero 12 osea nosotros. El Domingo vamos a Golear al Manucci

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO DEL MANUCCI TAMPOCO VA SUBIR ESTE AÑO 2016 AL FÚTBOL PROFESIONAL 2017 POR QUE LA TIENEN MUY DIFÍCIL EN EL CUSCO...MAS QUE SEGURO SERA UN EMPATE 0 - 0

EL CIENCIANO TAMPOCO VA SUBIR ESTE AÑO 2016 Y TAMPOCO VOLVERÁN HA JUGAR EL FÚTBOL PROFESIONAL POR UN BUEN TIEMPO ...POR LA SIGUIENTE RAZÓN: NO TIENEN PLATA PARA AFRONTAR LA CAMPAÑA 2017 Y ACABARAN AL IGUAL QUE EL TORINO RUMBO AL DECENSO A JUGAR LA COPA PERU...ESTAN FREGADOS POR QUE LA TIENEN MUY DIFÍCIL ESTE DOMINGO CONTRA MANUCCI EN DONDE QUIZÁ EMPATARAN 0-0 PERO NO CREO QUE GANEN.

PERO EL EQUIPO QUE LA TIENE MAS FÁCIL Y VIABLE ES EL CANTOLAO DE LIMA QUE ESTA CASI CON UN PIE DENTRO DEL FÚTBOL PROFESIONAL 2017 ...ASÍ QUE SEÑORES DEL CUSCO ESTE AÑO NO SUBE EL CIENCIANO Y AL PRÓXIMO AÑO VA SER MUY DIFÍCIL QUE MANTENGAN EL EQUIPO EN LA SEGUNDA PROFESIONAL POR QUE NO TIENEN PLATA PARA AFRONTAR DICHO CAMPEONATO...ESO LES PASA POR SER SOBERBIOS AL IGUAL QUE ESE TIPO LLAMADO AMES DEL COOPSOL....LES FALTO MAS HUMILDAD , ADEMAS PARA QUE QUIEREN 02 EQUIPOS EN EL CUSCO SI ESTAN JUGANDO ESTADIO VACIO ..SOLO ASISTEN CUANDO EL EQUIPO VA BIEN...SUFICIENTE CON LO QUE TIENEN A ESE EQUIPO QUE SE LLAMA REAL GARCILAZO.

Anónimo dijo...

REPITO.

COMUNICADO, A LA OPINIÓN PUBLICA LO SIGUIENTE:

1RO.- NO EXISTE GARANTÍAS PERSONALES NI LOGÍSTICA EN TODOS SUS EXTREMOS PARA EL PARTIDO EN EL CUSCO ENTRE CIENCIANO Y CARLOS A. MANUCCI EN LA ULTIMA FECHA DE LA 2DA DIVISIÓN PERUANA 2016.
2DO.- LOS ANTECEDENTES CONFIRMAN QUE EXISTE HOSTILIDAD Y ACEFALÍA HACIA EL EQUIPO RIVAL EN EL CUSCO DESDE SU ARRIBO.
3RO.- LOS ANTECEDENTES DEMUESTRAN QUE EN LOS AÑOS 1989, 1995, 2000 Y 2013, SE CERRO EL ESTADIO INCA GARCILASO DE LA VEGA DEL CUSCO POR LA NO EXISTENCIA DE GARANTÍAS PERSONALES NI LOGÍSTICA NECESARIA.
4TO.- JUGAR EN EL CUSCO SERIA DE ALTA COMPLEJIDAD Y CUIDADO.
5TO.- SE PIDE JUGAR EN UN ESTADIO NEUTRAL, EN AREQUIPA, PUNO O EN LIMA.
6TO.- SE PIDE A LA F.P.F., ADFP-SD, UNA TERNA DE ÁRBITROS FIFA MÍNIMO 06 DEL EXTRANJERO (BRASIL, URUGUAY O COLOMBIA).
7MO.- SE PIDE A LA FIFA, F.P.F. Y ADFP-SD, COMPENETRARSE EN ESTE TEMA CON PINZAS.
8VO.- SE IMAGINAN LO QUE PASARÍA SI CARLOS A. MANUCCI GANA EN EL CUSCO.

POR LA SANA SALUD Y LA TRANSPARENCIA DEL FÚTBOL PERUANO QUE TODO SE HAGA EN ARAS DE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FÍSICA DE TODOS LOS PARTICIPANTES, POR QUE AL FINAL DE CUENTAS ESTE ES UN DEPORTE NADA MAS, GRACIAS.

Ricardo Duran dijo...

El clima hostil recien empezara, preparence para salir con todas las lunas rotas del bus y para ser maltratados desde el sabado y todo el domingo. LA GUERRA ESTA DECLARADA

Anónimo dijo...

Y K ESPERABAN??? SI JUGABAN EN TRUJILLO LOS TRATARIAN IGUAL..O NO???

ADEMAS MANUCCI ES EL CLUB MAS COCHINO DENTRO DE LA CANCHA..PURO "PENDEJITOS" Y AUN ASI SE QUEJAN..

YA PUES NO SE HAGAN LA VICTIMAS... Y POR ULTIMO ASCIENDE ANCASH O CANTOLAO.. SI SE AGARRAN LOS DOS EN UNA FINAL SE LA LLEVA EL ANCASH ..ES MAS EQUIPO POR MAS QUE ESTE MENOSCAVADO CI¿ON UN PLANTEL REDUCIDO ...NO DISCRIMINEN A ESE CLUB ES UN EQUIPAZO Y NADIE LO MENCIONA..

Anónimo dijo...

5.11 ¿cuando ganaron el Coopsol y Cantolao en el Cuzco? ¿cuantos muertos y heridos hubo?

Anónimo dijo...

EL CLIMA HOSTIL LO A CREADO EL MISMO MANUCCI, QUE HAN HECHO EN EL PARTIDO DE IDA EN TRUJILLO? LO QUE SIEMBRA SE COSECHA, NO SE QUEJEN LO UNICO QUE QUIEREN ES LOGRAR VETAR LOS ESTADIOS DE ALTURA, MISMOS MARICONES QUE NO PUEDEN JUGAR EN ALTURA.
LAMENTABLEMENTE EL ASENSO LO TENIA CIANCIANO, PERO NO LO VAN A LOGRAR POR QUER LA CULPA LO TIENEN ELLOS MISMOS, YA PERDIERON HACE CINCO FECHAS ESTABAN EN VENTAJA DE PUNTAJES SOBRE SUS RIVALES, AHORA SE HAN COMPLICADO, DE VERDAD NINGUNO DE LOS MERECE SUBIR A PRIMERA ESTAMOS MAS SEGUROS QUIEN VA A ASENDER ES CANTOLAO.

Anónimo dijo...

SUJETO DE LAS 10: p.m., NO SEAS ORATE ¿QUIERES QUE HAYA MUERTOS Y HERIDOS EN EL CUSCO?, APAGATE ORATE.