viernes, 25 de noviembre de 2016

Jugadores de Torino la pasan mal

Los jugadores del Atlético Torino ante abandono de la dirigencia presidida por Paul Boulangger tienen que ir a los mercados para hinchas le inviten desayuno y almuerzo. En el campo los jugadores dan su mayor esfuerzo, pero los dirigentes no les pagan y ni le dan alimentos.

Los jugadores del Atlético Torino están viviendo un verdadero drama porque ante el abandonado de la dirigencia que preside Paul Boulangger para alimentarse tienen que ir a los mercados y esperar la buena voluntad de la gente.

"La verdad que esto ya no lo aguantamos más. lo único que nos detiene quedarnos es el amor de esta camiseta del Torino. Entrenamos sin desayuno y al terminar las prácticas nos fuimos a recorrer la calle e ir al mercado para buscar al amigo o hincha que nos brinde desayuno de pasó aprovechamos para almozar.¿La dirigencia?, su respuesta de siempre es que dicen que no hay plata", señaló un jugador del cuadro norteño indicando que sino hay alimentación, menos tendrán para pagar los sueldos.

Diario el Popular

14 comentarios:

Anónimo dijo...

y para colmo de males
cantolao le va a meter 5 n el callao
=5

Anónimo dijo...

a ver a VER ....... A MOVER LA COLITA SINO LA TIENES LA TENDRAS TAPADITA ..HAHAHAHAHAA BYE BYE TODINO ....A TU LIGA DE ORIGEN .....VAMOS BOYS HASTA EL ULTINO RESPIRO DE NVESTRAS VIDAS...

Anónimo dijo...

TODA LA CULPA DE ESTA SITUACION ES EL DOCTOR CARLOS LOPEZ, QUE PARA SEGUIR HACIENDO SUS COCHINADITAS VENDIO AL TORINO A LA EMPRESA TORINO SAC DEL IMPRESENTABLE SILES.

Anónimo dijo...

Lo mejor que le puede pasar al torino es irse a copa perú, declarar en quiebra la institución y refundar otra con Sport Torino FBC y se acabó. Así se evitan de los impresentables dirigentes de los últimos 10 años. Todos son impresentables. menos "Rasputín".

REY DE COPAS dijo...


Urgente...! Darle de baja a esa razon social Torino S.A.C y crear una nueva TORINO FBC para que se vayan todos esos arrastrados ,fracasados , responsables de toda esta desgracia encabezados x ese sr. Carlis lopez coronado... y si nos vamos a la baja a campeonar no queda otra, estemos onde estemos.

Anónimo dijo...

Jeancarlo que inoportuno eres para sacar toda esta mentira que todo esto es FALSO , este periodista solo quiere desestabilizar al torino para beneficiar al boys a 2 dias de la fecha crucial porque nos jugamos la vida y publicas esta patraña ,inmoral ,sinverguenza se que no lo vas a publicar pero te dire una cosa la justicia tarda pero llega al final nos salvaremos todos estan en contra del taladro pero ya te quiero ver el lunes pedazo de inmoral.

Anónimo dijo...

CHAU TODINO

Anónimo dijo...

A ver se supone que bajan 2 deportivamente y la baja administartiva no cuenta, caso minero, entonces el Boys ya se fue y Torino esta por confirmar su salida en 2 fechas mas, aun cuando hay gente que suma y resta y usa la matematica para soñar.
Entonces me pregunto donde queda lo legal lo correcto lo justo. Si comienzan a hacer creer que solo baja uno porque porque ya hay un desendido, no no esta decendoido esta retirado del torneo sin derecho a volver a participar.

señores no hagan manejos debajo de la mesa.

Anónimo dijo...

MIENTRAS LOS DIRIGENTES SE AGARRAN DE LOS PELOS, TORINO DE HUNDE, UNA VERGÜENZA.
Así es, el INCAPAZ de Boulanger acusa a otro igual como Lopez y sigue la bronca callejera de estos dos CSM e HDP y mientras TORINO SE SIGUE CAYENDO, que irresponsables y malas personas habian sido estos miserables. BOULANGER POR LO BAJO TRABAJA CON ALBERTO SILES DE TORINO SAC aunque les parezca mentira. Quieren pruebas? Alli va: EDER que es personal de confianza de ALBERTO SILES tiene todo el APOYO DE BOULANGER. EDER MANEJA EL EQUIPO PORQUE SUAREZ ESTA PINTADO. Como les quedo el ojo?

Anónimo dijo...

AMIGOS NO CAIGAN EN EL JUEGO DE SILES , ESTE INDIVIDUO ES SOLO UN EMPLEADO QUE SE LEVANTO TODO EL DINERO QUE DIERON Y LO PUSIERO AL TORINO SAC,Y DICE QUE EL PRESTO, NO ES ASI AHI EL QUE HIZO LA JUGADA FUE ,LA TOMASA ACHA, SILES Y CARLOS LOPEZ CORONADO,Y LO SABE VILLANTOY, ACASO SILES NO SE ROMPE DEFENDIENDO A TORINO SAC Y DICE QUE TIENE 3 AÑOS MAS CON TORINO? AHI HAY UNA JUGADAS PERO DE UNA BUENA TAJADA DE ESTOS TIPOS QUE LOS MENCIONE POR ESO MAS PUDO ESTOS TIPOS QUE LES CIERRE EL CAÑO SABES QUE DICEN ESTOS PATAS, QUIEREN QUE VAYAN DE RODILLAS A SUPLICARLOS Y PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE, AQUI LO JODIERON A POUL, NO SE DEJEN ENGAÑAR BOTEN A ESOS JUDAS.

Anónimo dijo...

como vas echar la culpa ma dr carlos lopez le dejo mel equipo en 8tvo lugar ademqas donde esta talareñitos la inyeccion economica que vino hablar ese farsanteb de paul boulanger con sus lugarteniente valter rata vargas figurita figgini los hnos jaramillo y sus padrino ratasputin y fidel ravello estos son los culpables de llevar el equipo al descenso si sabia nlo de los pagos en safap xq ingreso al torino ese estafador de paul boulanger

FUERZA GRANATE dijo...

todo lo que se cocina en segunda debajo de la mesa, toda esa CORRUPCION debe desaparecer por el bien del futbol peruano

TORINO HERIDO , HA LUCHADO CON GRANDES DESVENTAJAS ... ESE ES MI EQUIPO DE MI VIDA !!!!!! dijo...

NI CON SUPERIORIDAD NUMERICA , NI VENTAJA DE FISICO PUDIERON GOLEARNOS ..

Anónimo dijo...

Tabares era el entrenador y nadie mas
Cuando los peruanos aprendamos a ser mas vivos tendremos futbol decente y dirigentes decentes. Hoy en dia tenemos una porqueria de campeonato con dirigentes estafadores y misios ademas de brutos que no saben aceptar buenas propuestas.
Venia un entrenador por amor al taladro a darnos una mano y aca en talara lo rechazamos.
Torino se merece estar donde esta es una cuna de rufianes y mendigos este club.
Al final de cuentas tenia razon lino cerna otro misio pero al menoa es inteligente porque al menos siendo misio tenia la capacidad de gestionar por torino pero no lo dejaron trabajar por el club.
Hoy es el destino final de torino ha llegado se llama copa peru.
A quienes manejaron la presidencia les digo tanto a lopez como a bulanger son dos impresentables ridiculos improvisados vende humo incapacez para ejercer el rol de dirigentes de un club
Pongan un entrenador como la gente para el año siguiente el proximo campeonato que sea con jugadores talareños que suden la camiseta pero por sobre todo repito un entrenador con todas las letras y una dirigencia humilde que sienta pasion x el futbol y x sobre todo x el torino de talara