miércoles, 9 de noviembre de 2016

"Habrán 3 árbitros FIFA este fin de semana"

El presidente de la CONAR, Víctor Hugo Rivera, manifestó que, al no haber Primera División este fin de semana, asignará tres árbitros FIFA a la Segunda División, pues considera que hay partidos muy trascendentes que pueden cambiar el destino de lo que resta del certamen.


"Al no haber Copa Movistar este fin de semana, los mejores árbitros van a ser asignados a Segunda División. De los partidos que se tienen, hay tres muy importantes como el Mannucci-Cantolao, Caimanes-Coopsol y Alianza Universidad-Cienciano; esos tres van a ser dirigidos por árbitros FIFA. Van a haber también jueces de alta jerarquía que vayan a Copa Perú", declaró Rivera a 'Campeonísimo'.

"He recibido solo comentarios positivos acerca de la fecha de este fin de semana de Segunda División; el arbitraje ha sido correcto, no ha habido ninguna equivocación. En cuanto a Copa Perú, los informes de los asesores han sido muy claros y han mencionado que no ha habido ningún incidente ni ninguna situación arbitral que haya generado polémica", añadió el exarbitro arequipeño.

Asimismo, el presidente de la CONAR aseguró que constantemente va a diversos cotejos para verificar el arbitraje de los jueces asignados.

"En mi condición de presidente, estoy presente en diversos estadios para tener conocimiento de cómo se están arbitrando algunos partidos. Aún no he decidido a qué compromiso iré este fin de semana", finalizó Rivera.

Ovación Digital