martes, 29 de noviembre de 2016

El ascenso se define en Matute

La ADFP-SD confirmó la fecha y escenario para el trascendental encuentro que sostendrán la Academia Cantolao y Sport Áncash FC, el cotejo se jugará este sábado 3 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva de la ciudad de Lima, conocido como el estadio de Matute.

El partido que definirá al campeón de la Segunda División 2016 y nuevo inquilino de la Primera División se jugará este sábado a partir de las 2pm. Esta información fue confirmada por la ADFP-SD luego de la reunión que sostuvieron los representantes de ambos clubes y el directorio de la Segunda. 

Así mismo, se supo que la sede propuesta por la dirigencia de Sport Áncash FC fue la ciudad de Huánuco, ya que consideran que reunía las garantías necesarias para ser considerada una sede neutral; sin embargo esta posibilidad fue desestimada y la definición del título se jugará en Lima. Los precios de las entradas son de 15 soles (popular), 25 soles (oriente) y 35 soles (occidente).

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cantolao kn la meza servida
Cantolao campeon

MAGNO VALDIVIA dijo...

CUANDO NO LA ASOCIACIÓN, EN CONTRA DEL ANCASH, PERO AÚN ASI, EL ANCAS CAMPEONARÁ Y EL 2017 ESTAMOS EN LA PROFESIONAL.

Anónimo dijo...

Pase lo que pase. Ancash campeona. Asi digan y quieren que Cantolao. Tal o cual cantera de Cantolao. La prensa hizo todo el papelon que Cantolao. Y el tal koki del canal 7. Sale en contra del equipo ancashino. A remarmuchachos contra el viento y mareas. Incluyendo a los árbitros. Que estoy seguro que jugaran en favor de Cantolao.

Anónimo dijo...

Al final, ni lo q digan o quieran las canteras, la prensa o periodistas, con nombre y apellido si se quiere, influirá en un partido que se jugará únicamente en un estadio con la aprobación sin coacciones a las partes disputantes y en el que sólo tendrán 'derecho de trasladar el balón' los 22 jugadores del consentimiento de los técnicos. Al "viento", las "mareas" y "árboles" no se les permitirá ni siquiera tocar el balón o a los jugadores, ni al comando técnico o auxiliar de ningún equipo o entrar al campo de juego en pleno tiempo reglamentario.

Anónimo dijo...

contra todo pronostico subirá el ancash.