martes, 29 de noviembre de 2016

Cienciano en compás de espera

El cuadro cusqueño organizó una conferencia para informar el fallo del TAS sobre el futuro del club; sin embargo, informó que aún no hay nada decidido y el fallo definitivo se conocería recién el 16 de diciembre.

La expectativa estuvo muy alta este lunes, cuando Cienciano iba a dar a conocer el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en el que se conocería si el club cusqueño volvería a Primera División. Sin embargo, los directivos del ‘Papa’ anunciaron que recién se conocerá la respuesta el 16 de diciembre.

En conferencia de prensa organizada en el ‘ombligo del mundo’, los dirigentes del club cusqueño brindaron detalles del informe realizado en los últimos meses por el TAS. Además, explicaron que en las últimas semanas, mucho se comentó respecto a un posible ‘arreglo’ entre los rojos y Cantolao.

Y es que se rumoreó que Cienciano se habría dejado vencer ante Cantolao en el Cusco porque ya tenían bajo la manga el fallo del TAS por el cual regresaban a Primera División del Fútbol Peruano. No obstante, los cusqueños salieron a desmentir esa versión.

Además, el presidente de Cienciano, Sergio Ludueña, presentó el documento que recibió esta mañana vía correo electrónico y señaló que la respuesta final del TAS llegará el próximo 16 de diciembre. Recién allí se podrá saber si el ‘Papá’ ascenderá a Primera División por medio de este reclamo.

Como se recuerda, Cienciano reclamó en el pasado torneo que Ayacucho F.C. incumplió con la bolsa de minutos, por lo que debió haber descendido en vez de los cusqueños. Este podría ser el quiebre para el TAS y devolver a los csuqueños a Primera División.

Diario Depor

3 comentarios:

CARGACHO dijo...

LOS ANDAHUAYLINOS HEMOS SIDO SUPERIORES A CIENCIANO

josue samame lozano dijo...

una verguenza seria si sube
pero no sorprenderia xq la 1ra ya sufrio esa verguenza
con alianza atletico...

Anónimo dijo...

EL FAMOSO "TAS" NO VA PARA EL CIENCIANO POR LAS SIGUIENTES RAZONES FUNDAMENTALES:

1.- CRASO ERROR DE CIENCIANO DEL CUSCO-PERU DE HABER JUGADO ESTE AÑO 2016 LA 2DA DIVISIÓN PERUANA (NUNCA Y JAMAS DEBIÓ JUGAR ASÍ LO ESTIPULAN LAS BASES Y EL REGLAMENTO FIFA).

2.- LA DIRIGENCIA DEL CLUB CIENCIANO CONOCÍA DE ESTE TEMA AL 100% Y SABIA A LO QUE SE ESTÁN METIENDO Y ARRIESGANDO AL EQUIPO.

3.- A TODA COSTA, A LA FUERZA Y COMO SEA COMO LES GUSTA A LOS CUSQUEÑOS QUE EL CIENCIANO SUBA, LES HICIERON PISAR EL PALITO A LOS DIRIGENTES LOS PSEUDOS PERIODISTAS, EX DIRIGENTES, EX TÉCNICOS, EX FUTBOLISTAS Y DEMÁS ALLEGADOS, TODOS QUIEREN DIRIGIR AL EQUIPO.

4.- EL CASO DEL CLUB LEÓN DE HUANUCO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE A LO DEL CIENCIANO Y NO TIENE NADA QUE VER EN ESTE TEMA, ES MAS LEÓN DE HUANUCO MUY INTELIGENTEMENTE NO JUGO ESTE AÑO 2016 LA 2DA DIVISIÓN PERUANA.


LO JUSTO LO JUSTO Y PUNTO, CIENCIANO DEL CUSCO-PERU, CÚMPLASE Y EL REGLAMENTO Y LAS BASES FIFA.