lunes, 31 de octubre de 2016

"Los dirigentes también cometemos errores"

Freddy Ames, presidente del Deportivo Coopsol, conversó con 'La Hora Punta' de Radio Ovación y dio detalles sobre el emocionante final de la segunda división. Su equipo aún tiene chances para ascender y procurarán no fallar en los últimos partidos para lograr el regreso a Primera.

"En los últimos partidos, los equipos han ido afianzándose, han mejorado sus actuaciones. Aún no está determinado quien será el campeón. Hay 15 puntos de por medio y hay mucho por jugarse. Lo que si es grato, es reconocer la presencia de Cantolao que tiene gente joven. Nos brinda una lección de que con gente joven también se pueden lograr cosas importantes", dijo Ames en Radio Ovación.

Ames habló sobre la campaña de su equipo e hizo un mea culpa, reconociendo que como dirigente cometió algunos errores como la contratación del comando técnico extranjero, que fuera liderado por Fernando Valderrama.

"Siempre he reconocido que los errores no son exclusivos de los jugadores y el comando técnico. Los dirigentes también cometemos errores. Creímos que alcanzaríamos un buen rendimiento con el comando técnico extranjero, pero no fue así. 'Checho' Ibarra ya agarró la manija del equipo. El equipo que tenemos ahora se caracteriza por ser joven y los felicitamos por haber logrado un extraordinario triunfo ante Sport Loreto, que es un gran equipo", comentó.

Ovación Digital