jueves, 6 de octubre de 2016

"Estamos reclamando los puntos ante Boys"

El presidente de Atlético Torino, Paul Boulanger, señaló que están reclamando los puntos por el partido que no pudieron disputar ante Sport Boys por falta de garantías. Al tiempo que confirmó el alejamiento del ahora ex directivo Lino Cerna de la institución por diferencias de ideas, aunque señaló que espera poder conversar con él en buenos términos.


Con respecto a la información sobre el DT argentino que iba a llegar al club junto con dos futbolistas que jugarían gratis por Atlético Torino, el mandamás del cuadro granate declaró que al momento de revisar el curriculum del estratega se dieron cuenta que no tenía los pergaminos necesarios, al igual que varios futbolistas que se ofrecieron a jugar gratis con tal de poder mostrarse.

"Nosotros no podemos arriesgarnos, no sabíamos que jugadores podían traer. Hicimos todo un proceso de selección y sabemos que no nos hemos equivocado. En cambio recibimos muchas propuestas de futbolistas que querían jugar gratis en el club, jugadores de Costa Rica y hasta un africano que querían hacer sus pininos en el fútbol con nosotros, pero no podemos aceptar a cualquiera. Nosotros queremos que la gente que trabaje en Torino sea la adecuada, es por eso que la directiva decidió que no era el camino que se tenía que seguir y eso se lo hicimos saber al señor Lino Cerna".

Sobre el tema del auspicio por parte de Petroperú y la posibilidad de que el apoyo que le brindaría al club, señaló que el apoyo está ratificado pese a que algunas personas se alegraron cuando surgieron las versiones de que la petrolera retiraría su apoyo al equipo porque quieren hacerle daño a Torino.

"El caso de Petroperú yo le pido a Lino Cerna que no remita declaraciones a la ligera. El es un trabajador de Petroperú, pero nos la persona encargada de ver la parte de los auspicios. He tenido una comunicación con el gerente, el señor Luis Zapata quien me dijo que iban apoyar al equipo para la Torinotón y para lo que hemos acordado. El apoyo está ratificado".

Boulanger declaró además que se reunirá con representantes de la Agremiación con el fin de evitar que Atlético Torino siga perdiendo puntos y para que el trato sea igual para todos, con respecto a las facilidades que se le podrían estar dando al Sport Boys. Al tiempo que confirmó el reclamo presentado por 

"Estamos reclamando los tres puntos y de acuerdo a lo que se pronuncien vamos a actuar. Si es necesario programar habrá que hacerlo, pero la única fecha que estamos aceptando sería la semana del 23 de octubre ya que es la fecha que nos acomoda y que no jugamos. Estamos en ese proceso, no nos hemos quedado de brazos cruzado, ya yo hablé con el presidente de la ADFP-SD Sergio Ludeña".

Finalmente, Boulanger invitó a los aficionados para apoyar al equipo este domingo en el marco de lo que será el partido ante Sport Victoria así como el evento que buscará recabar fondos para el equipo, denominada Torinotón que se realizará en simultáneo en Lima y Talara.

Con información de Jorge Martínez Amaya

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

11 comentarios:

Anónimo dijo...

paul como vas a pensar que te van darte los puntos eres un animal juegalo ahora lo de sr cerna fue porque ud deciden y no le haces saber nada como por ejemplo la salida del tecnico percy maldonado ud dijo fue acuerdo de directivos y no sabia nada la salida de los jugadores fue igual creo que ud señor boulanger no le gustan las criticas quiere tapar el sol con un dedo donde estan los cinco puntos que ud iba atacar no lo vemos ademas aca en talara ud viene a las quinientas y no sabe lo que pasa es una pena que ud halla sido pdte del torino haciendo este tipo de wachafadas con este reclamo se ve a leguas que ud de futbol no sabe nada, ahora ud no paga safap carlos lopez estuvo mde acuerdo con la programacion de pagos ud no podra hacer ni hablar con safa o ningun ente del futbol xq ud no esta en registros publicos no engaña a los hinchas de la gran<ate que de tontos no tenemos ni un pelo .ud dijo que iba a pagar a safap que tenia los mecanismos de pago . solo ud a joder el club tirado a la piscina vacia por los hnos jaramillo el polemico figgini , otro que de futbol no sabe florero pp flores secundado x el muca de su tio walter vargas

Anónimo dijo...

Eso tambien debió hacer Los caimanes esa vez, pero le gano en ese partido y obvio....
¿y los estadios alternos?

Anónimo dijo...

Cuales serian los pergaminos del Entrenador argentino que no dio el target para dirigir al Torino, sería menos curriculum que FIDEL???
Usted queria traer a un colombiano vende humo y mentiroso de 58 años que ha descendidos dos equipos en Ecuador ADEMÁS DE INVENTAR EL RESTO DE LOS TRABAJOS, ese señor daba el targert para dirigir a la GLORIOSA Y PRESTIGIOSA institución la cual usted preside???
Cuál sería el curriculum vitae que debería tener el ENTRENADOR que debería dirigir al Atlético Torino??? Señor Paul Boullangger, responda si es tan amable.
Yo entiendo que no esta apto para dirigir el Torino Fidel, ya que este señor no tiene pergaminos eso claro está, ni capacidad tampoco.

Curriculum como DT de Fidel

Virgen de Chapi - 2003-2004
Fidel fue quien provocó el día 4 de septiembre de 2004 la Mayor goleada en "CONTRA" recibida HASTA LA FECHA: Virgen de Chapi 0
Unión de Campeones 5

TABLA DE POSICIONES 2003
PJ G E P GF GC DIF PTS
11º Virgen de Chapi 24 5 5 14 17 34 -17 20
12º Deportivo Aviación 24 5 5 14 18 42 -24 20
13º América Cochahuayco 24 5 1 18 16 53 -37 16

TABLA DE POSICIONES 2004
PJ G E P GF GC DIF PTS
7º Virgen de Chapi 22 8 4 10 24 33 -9 28


Tayca Chilcal - 2008 NO HAY REFERENCIA DE ESE EQUIPO EN TODA LA WEB
Atlético Grau - 2015 NO LLEGÓ A NADA, NO PUDO CLASIFICAR NI A LA ETAPA DE LIGA
DEPARTAMENTAL

ESTOS SON PERGAMINOS???
ESTO ES UN ENTRENADOR CAPACITADO???
PUEDE SEÑOR BOULLANGGER INDICAR CUALES SON LOS LUGARES DONDE TRABAJO EL ARGENTINO???






Anónimo dijo...

Curriculum como DT de Fidel EL ENTRENADOR CON PERGAMINOS QUE DIRIGE EL ATLETICO TORINO

Virgen de Chapi - 2003-2004
Fidel fue quien provocó el día 4 de septiembre de 2004 la Mayor goleada en "CONTRA" recibida HASTA LA FECHA: Virgen de Chapi 0
Unión de Campeones 5

TABLA DE POSICIONES 2003
PJ G E P GF GC DIF PTS
11º Virgen de Chapi 24 5 5 14 17 34 -17 20
12º Deportivo Aviación 24 5 5 14 18 42 -24 20
13º América Cochahuayco 24 5 1 18 16 53 -37 16

TABLA DE POSICIONES 2004
PJ G E P GF GC DIF PTS
7º Virgen de Chapi 22 8 4 10 24 33 -9 28


Tayca Chilcal - 2008 NO HAY REFERENCIA DE ESE EQUIPO EN TODA LA WEB
Atlético Grau - 2015 NO LLEGÓ A NADA, NO PUDO CLASIFICAR NI A LA ETAPA DE LIGA
DEPARTAMENTAL

Anónimo dijo...

ATLETICO GRAU:

CLASIFICA SIEMPRE A LA LIGA DEPARTAMENTAL MENOS CUANDO DIRIGIÓ FIDEL QUE NMO PUDO PASAR LA PRIMERA FASE MENOS EN EL 2015

lino cerna dijo...

ACLARACION:
Soy Lino Cerna.
El Profesor ANDRES TABARES, DT argentino, tiene el titulo de Director Tecnico de Futbol, de Preparador Fisico y tambien de Instructor de Musculacion.
Tiene especializacion en Entrenamiento Deportivo y Alto Rendimiento asi como en GESTION DEPORTIVA.
Ha sido DT dela Sub 20 en Corp. dep. Envigado Futbol Club de Colombia, DT de la Sub 19 en Club Atletico Almagro de Argentina. Ha sido MONITOR EN EL REAL MADRID B DE ESPAÑA.
CON ESTO DESMIENTO CATEGORICAMENTE LA VERSION DE PAUL BOULANGER quien no puede afender a un profesional de la categoria del Profesor Tabares; es mas, PAUL converso por telefono con el Profesor y acepto contratarlo gratuitamente en mi presencia, solo dijo que habia que confirmarlo en reunion de directiva lo cual extrañamente no ocurrio. DECIR QUE EL PROFESOR TABARES NO TIENE NIVEL PARA DIRIGIR TORINO ES UNA BURLA Y OFENSA QUE ME CAUSA UNA PROFUNDA INDIGNACION; la pregunta que DEBE RESPONDER Paul es: EL ACTUAL DT DE TORINO TIENE MAS NIVEL QUE TABARES? YA PUES.
Por otro lado debo rechazar enfaticamente que yo haya dicho ser vocero de PETROPERU, NO LO SOY Y NUNCA LO DIJE,lo que manifeste es mi opinion en el sentido de que yo veia y lo veo muy dificil que PETROPERU apoye tal como lo hizo este año por los gastos de la empresa para reparar el oleoducto y la financiacion de la refineria Talara; jamas me referi al Torinoton evento en el cual se vera la gestion de la directiva porque yo no acepte ese encargo porque se necesita como minimo unos 3 meses para hacerlo y el lo queria para 3 semanas, eso es un absurdo.
LINO CERNA MANRIQUE
DNI. 32136630

Anónimo dijo...

PAUL BOULANGER SE LLENO DE PELOTAS: NO SABE DONDE ESTA PARADO.

Anónimo dijo...

ADMINISTRAR A TORINO A CONTROL AUTOMATICO, NO FUNCIONA.

REY DE COPAS dijo...

LARGUENSE AL CARAJO TODOS... ESTO ES UNA NOVELA TALADRO ES UN BARCO A LA DERIVA SIN RUMBO ... A NADA .... NO JODAN URGENTE ELECCIONES .... CAMBIO DIRECTIVA TORINO 2017...

Anónimo dijo...

AL CARAJO TODA LA DIRECTIVA ACTUAL. CONVOQUEN URGENTE NUEVAS ELECCIONES

Anónimo dijo...

amigos talareños ya nos defeco en la cara el mandril del nuevo presidente del torino
no puso el software de administracion de clubes
no puso el dinero prometido "la supuesta inyeccion economica"
y el torino sigue ante ultimo en la tabla de posiciones, el torino va a descender claro esta ya que descienden los ultimos dos