jueves, 27 de octubre de 2016

Copa Perú: Protestan contra Chuquizuta

El club Octavio Espinosa de Ica se puso de pie, el presidente del club Jhonny Arriaga, junto la Coordinadora Regional del IPD María Angeles Tagliaferro encabezaron la marcha de protesta contra la posición de la Comisión Nacional de la Copa Perú y de su director Franklín Chuquizuta que lo trata de sacar utilizando argumentos que no se encuentran en la base

La gente iqueña está indignada y todas los cuestionamientos estaban dirigidos hacia Franklín Chiquizuta, director de la FPF encargado del desarrollo del torneo y quien de forma parcializada quiere favorecer al DIM de Miraflores.

Una señora llevaba un cartel elocuente: "Chuquizuta, Ica y el fútbol amateur te repudia. Ladrón, sirvengüenza, el COE- Ica merece respeto..."

Habla presidente

"Le hemos pedido al titular de la Federación Edwin Oviedo que bote de la Copa Perú a Chuquizuta. Es un sirvengüenza, es una persona considerada ingrata para Ica y debe irse a su casa", dijo el presidente del Espinosa.

Coordinadora presente

La Coordinadora Regional del IPD María Angeles Tagliaferro. "Esperamos que la Federación reflexione y de marcha atrás ante este atropello.Lucharemos por Espinosa que es patrimonio de Ica".

Diario El Popular