martes, 11 de octubre de 2016

Cardama: "Quiero un equipo con intensidad"

Tras tres días de trabajo, el nuevo entrenador del Club Carlos A. Mannucci, Teddy Cardama, tuvo su primer partido al mando del plantel tricolor y dio muestras de lo que es su propuesta de juego: intensidad y presión en campo rival. El juego mostrado en el primer tiempo por los trujillanos tuvo nota aprobatoria.

Teddy Cardama nos da su opinión luego de la actuación tricolor en el último encuentro ante Juan Aurich. “El equipo tiene muy buenas individualidades, pero no tiene el sostén para mantener una intensidad durante los 90 minutos de juego. Eso se tiene que trabajar. Al equipo le falta carga de trabajo para sostener un ritmo de juego, con la intensidad que se necesita para poder jugar contra un equipo de Primera Profesional que viene con otro tipo de trabajo. Para jugar como yo quiero la intensidad es importante” explicó.

¿Era importante el resultado en el partido? Cardama nos responde: “El resultado es una mera anécdota, pero el partido me sirve para sacar conclusiones. Al hacer un partido como este, en donde en el último tramo tuvimos tres o cuatro oportunidades de gol, pudimos ganar 4-0, 4-1 o ellos también 3-0 porque tuvieron ocasiones. A mí lo que me interesaba era ver a los jugadores” señaló.

A falta de siete fechas para el final del torneo, Teddy Cardama sabe que el tiempo es uno de los principales obstáculos que tiene para obtener el mejor rendimiento de su escuadra, pero confía en que se pueda alcanzar una intensidad que se acerque al nivel que él espera. “El equipo si lo vamos a tener, pero no nos va a dar el tiempo para jugar con la intensidad que yo quiero, con la carga acumulada de trabajo para jugar como se juega en Primera. Pero los jugadores tienen memoria fisiológica importante acumulada de toda su carrera y eso lo vamos a trabajar. Hemos jugamos con un equipo de Primera, vamos a ver si los otros equipos del torneo podrán sostener la intensidad de este equipo”, comentó el entrenador que ya fue campeón de la Segunda Profesional el año 2013 con Los Caimanes.

¿Se puede decir que Mannucci está para campeón? El entrenador carlista pone “paños fríos” y prefiere avanzar fecha a fecha con tranquilidad. Cardama le envía el siguiente mensaje a la hinchada “En el fútbol, nunca se gana ni se pierde un partido antes de jugarlo, y nunca se gana o se pierde un campeonato antes de jugar el último partido del torneo”, comentó, al mismo tiempo que agradece todas las muestras de cariño que viene recibiendo desde su llegada a Trujillo “Le envío un abrazo grande para toda la hinchada. Estoy gratamente impresionado por todo el cariño, la popularidad y el arraigo de esta institución” concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI NO TE CREO???? INTENSIDAD DEBEN TENER LOS DIRIGENTES COMPRANDO ÁRBITROS Y HACIENDO ARTIMAÑAS PORQUE LO QUE NO TIENES ES EQUIPO MENOS JUGADORES, OSEA INTENSAMENTE DIFICL ES QUE CAMPEONEN LIMITADAZOS......

marco escobar dijo...

EQUIPO QUE VA PUNTERO Y CAMBIO DE ENTRENADOR NUNCA LLEGA A LA FINAL ASI QUE MANUCCI YA FUE UNA TRISTEZA PUES QUERIA VER FUTBOL PROFESIONAL EN TRUJILLO CON MANUCCI.