lunes, 24 de octubre de 2016

Boulanger arremete contra Lopez Coronado

Paul Bolangger, presidente del  Atletico Torino denunciará a su antecesor Carlos López Coronado porque no rindió cuentas de dinero. Para Bolangger su antecesor no se podrá correr de la justicia por los 800 mil soles que no rindió cuenta.


Tras el rechazo de la Sunarp en inscripción de la directiva del Atlético Torino, Paul Bolangger, salió al frente y acusó a su antecesor Carlos López Coronado de ser el gran responsable de todo lo que sucede al equipo.

"El señor Carlos López junto a la empresa Torino S.A.C son los grandes responsables de la dura situación del equipo. Recibieron 800 mil soles y aún no han rendido cuenta de ese dinero", señaló Bolangger.

Siguió en sus denuncias: "Mientras el equipo necesitaba plata para pago de planillas y la Agremiación, no se sabía que hacían con la plata perjudicandonos en la pérdida de puntos y además se pagaban sueldos de 30 mil soles. Ante esta situación hemos decido romper relaciones con Torino SAC que tanto defiende López Coronado y su gente".

"Una mala administración del señor López ha perjudicado al equipo y ahora con la frescura del caso quiere convocar a una Asamblea (entre jueves o viernes) para intentar regresar. Si que da risa".

No calla. " El colmo del señor López Coronado, ha cobrado últimamente un cheque de 4 mil soles de aporte de los socios que se le descuenta por la planilla de PetroPerú. El ya no es presidente por eso lo vamos a denunciar penalmente para que devuelva todo. Primero lo haremos notarialmente, sino lo hace procederemos".

Responde López
"Lo que diga el señor Bolangger me tiene sin cuidado y no me asusta. Que me denuncie donde quiera, pero tendrá que probarme lo que está diciendo que cobre un cheque de 4 mil soles. El club se está desangrando, está para morir y ese señor no hace nada, y su denuncia es para justificar lo mal que está el equipo. Voy a convocar una asamblea para sacarlo y buscar salvar al equipo",

Se realizó una Torinotón, pero solo se recaudó 25 mil soles, cuando se necesita dos millones para cubrir las deudas de planillas y con la SAFAP, sino el 2017 no podrá participar del torneo.

Diario El Popular

23 comentarios:

Julio talara dijo...

Tira de vividores .como estan viviendo del torino. Son lo peor que hay en talara .gracias a uds el torino desaparece sin pena ni gloria. Talara los repudia .incopetentes .tira de comechados retirense todos.dejan a mi torino en paz .lopez. boulanger es igyal incopetentes.incapaces.I

Anónimo dijo...

LOPEZ CORONADSO QUIERE REGRESAR ??
QUE CHISTE CRUEL PARA TODO TALARA.
SEGURO ES PARA TAPAR LAS COCHINADAS QUE HA HECHO DURANTE LOS 2 AÑOS QUE HA ADMINISTRADO, LUCRADO Y VENDIDO A TORINO.
YA PASÓ UN AÑO DEL CONTRATO Y TORINO SAC NO HA HECHO NADA, TODO LO CONTRARIO SE HA LUCRADO CON SUELDOS POR EL "SERVICIO" POR ADMINISTRAR FINANCIERAMENTE AL CLUB SIN UN SOL EN EL BOLSILLO, ADEMAS NO HA PAGADO LAS DEUDAS QUE PARA ESO SE LE CONTRATÓ.
SR. POUL BOULANGER GASTE Y HAGASE ASESORAR POR PROFESIONALES PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA, CASO CONTRARIO SE LO VAN A COMER CON ZAPATOS Y TODO.

Anónimo dijo...

Porque giancarlo cordova no publica nada de la semana tragica y fatal de la derrota terrible y vergonzoza del atletico torino frente a salina por 5 a 0???
Facil: Para calmar los animos de los talareños y que se olviden rspido de esa vergonzoza derrota del atletico torino total esta semana ya gana tres puntos de manera administrativa porque el tarapoto ya no participa en el torneo.
Porque el periodista de radio talara no saco al aire al profesor tabares para que hable de todas las mentiras dichas por paul boullangger
Porque los periodistas defienden tanto a los malos dirigentes??
Los defienden ocultando la otra campana porque el mal dirigente les da tres soles de ves en cuando y se venden en cuerpo y alma prostituyendose por unas simples monedas

Anónimo dijo...

Que espera pool boulanger y toda su junta directiva para largarse ya bastante daño le han hecho al taladro con sus seudo empresarios que al final son unos convenidos y comechados de mierda donde esta fidel ravello, Frank quezada y el pastrulo de rasputin que apoyaron esta gestión y los títeres de boulanger que lo defendían a capa y espada no se oye padre estan esperando ponerle flores , margaritas y un que en paz descanse a nuestro torino por el amor a sus familias larguense y no regresen nunca

Anónimo dijo...

Tanto lio , un ex presidente que nadie lo quiere y que hizo un gran negocio con el Sr Siles ojo dijo Señor para evitar demandas, El problema es de la forma como se quiso invertir y ganar. Pongo hoy 1M y saco en 6 meses 2M pero como si el equipo no anduvo nunca, estuvo en los últimos lugares, muy pocos contados con los dedos van al estadio, no hay publicidad, y menos sponsor digo fuera de PetroPeru quien mas. Deber mas de 2.5 millones de soles en estas condiciones es arto difícil y encima se cobraban sueldos elevados y pasajes, Al final nadie vio lo que podía suceder bajan 2 en lo deportivo y eso implica algo muy sencillo baja Boys y alguien mas, Torino-Serrato-Huaral o Victoria muy aparte del ya retirado Union Tarapoto ojo con eso retirado no descendido. Recuerden el caso MINERO.

Así que después de tanto pelear la pregunta es quien pone el billete ahora para dejar de perder puntos por falta de pago en la agremiación y rezar para no perden puntos jugando y bajar.

Si esto sucede el buena gente que ponga el dinero se tendrá que preguntar como recupera el dinero.

Y la otra pregunta es, si no paga en segunda división podrá pagar para jugar la Copa Perú.

La que se viene es grande muchos quieren ayudar ayudar pero con tanto buena gente de presidentes que hemos tenido y pocas ideas de lo que es correcto no queda otra que esperar el desenlace.

Finalmente quien es presidente en asamblea se eligió uno y en registros públicos aparece otro es un chiste muy feo mientras asistimos a un entierro.

Anónimo dijo...

Señor boulanger porque no sale a decir como salvara al torino de la bajasi no sane ni donde esta parado ,si la pelota es redonda o cuadrada aparte a usted le importa un pepino si el torino se va a copa Perú su misma gente de su entorno lo vendió porque así son esos chupa sangres de walter Vargas Figuini etc etc lo llevaron y lo huevearon acá inviertes y vas a ganar plata aparte seras presidente del taladro.así no son las cosas boulanger al equipo lo dejas en segunda donde te lo entregaron de lo contrario seras odiado toda la vida en talara y demuestra que tienes capacidad pata hacerlo,porque con los títeres que tienes de delegados y dirigentes no le ganamos a nadie

Anónimo dijo...

PAUL ESTAS METIDO EN DONDE NO CPONOCES TU TRABAJO TU INCAPAIDAD HACE QUE ESTES PELEANDO DIME LOS 5 PTS NO HACES GESTION DIME UNA GESTION NO VAS DECIR LA POLLADA QUE ORGANIZASTE HAS CREADO UNA DEUDA DE MAS DE MEDIO MILLON DE SOLES EN TU POCA ESTANCIA COMO PDTE PORTQUE LA VERDAD NO ERES PDTE DEL TORINO NO ESTAS EN LOS REGISTROS PUBLICOS LASRGATE LEJOOOS

Anónimo dijo...

paul largate que hiciste promesas nomas no se vive nos vamos a la baja largate ctm

Anónimo dijo...

UDS NACIERON PARA HUEVONES Y JODANCE XQ NO TUVIERON RAZA NI HUEVOS PARA BOTAR A LOPEZ Y SILES

Anónimo dijo...

TODO LO JODE LOPEZ CORONADO Y SILES HACIENDO EL ALIANZA DEL MAL Y DE LA ESTAFA CORDINARON LOPEZ,ACHA Y EL INGREIDO ALBERTO SILES,Y SE LLEVARON LA PLATA HACIENDO FIRMAR CONTRATOS MILLONARIOS CON JUGADORES QUE NO SOLO FIRMABAN SI NO TAMBIEN RECIBIEAN LA MITAD Y EL RESTO A TRIO DE ESTAFADORES,HOY ESTA MORIBUENDO ,PERO EL ADEFECIO DE VILLANTOY MAS DEFIENDE AL BOYS QUE AL TORINO ESE TRAIDOR QUE PONE A SU FAMILIA Y SUS AMIGOS COMO TRASLAVIÑHA QUE HACE LA LIQUIDACION Y TRAE SU CENTRO DE VILLANTOY AMERICO Y RICARDO VA SIEMPRE A PUCALLPA PARA HACER LA LIQUIDACION,POR MENOS Y EL RESTO YA SABEMOS

Anónimo dijo...

EL UNICO GRAN RESPONSABLE DE LA SITUACION DE TORINO ES EL LADRON DE LOPEZ CORONADO Y SU SOCIO SILES.ASISTAN A SU REUNION Y SAQUENLE SU MIERDA.Y PASEENLO X TODO TALARA EN BURRO.QUE VAYA LA BARRA A DESAHUEVARLO.QUIERE REIRSE NUEVAMENTE DE NOSOTROS.Y DE PASO A SUS VIUDAS QUE SIEMPRE LO DEFIENDEN.COMO LOS QUE ESCRIBEN AQUI ARRIBA.

Anónimo dijo...

PAUL BOULANGGER: Mas de lo mismo. TRAIGA AL ARGENTINO TABARES Y ALGO HABRA HECHO.

Estamos en la triste mira del Peru, Boulangger manda carta a Petroperu sabiendo que eso hace daño a Torino porque demuestra que hay division.
Igual pasa con Lopez Coronado, se atreve a convocar asamblea, sabiendo igual que eso hace daño a Torino, porque eso divide a los socios.
Mi conclusion: LOS DOS HACEN MUCHO DAÑO PELEANDOSE PUBLICAMENTE, SOLO LES IMPORTA SUS PERSONAS PARA VER QUIEN HACE MAS DAÑO AL OTRO Y mientras nadie habla que Boulangger no consiguio nada y cometio una BURRADA al no traer al argentino TABARES Y SU S FUTBOLISTAS GRATIS. Su gestion es peor que la de Lopez. Su pelea con Lopez es una cortina de Humo.
QUE SE VAYAN Y SE ELIJA NUEVA DIRECTIVA CSM LOS DOS

Anónimo dijo...

HASTA ESTE MOMENTO BOULANGER Y SU JUNTA DIRECTIVA ELEGIDA AUN NO ESTAN REGISTRADOS EN LA SUNARP. POR LO TANTO LOPEZ CORONADO LEGALMENTE SIGUE SIENDO PRESIDENTE DE TORINO Y TORINO SAC SIGUE COMO ADMINISTRADOR FINANCIERO ANTE LAS ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS.
COMO LES QUEDÓ EL OJO, TALAREÑOS CAIDOS DEL PALTO ?

Anónimo dijo...

POBRE DE PAUL BOULANGER, NO SABE LO QUE DICE Y LO PEOR NO VE SU REALIDAD: NO HAY APOYO POR QUE TODO SIGUE OSCURO EN LA ADMINISTRACION DE TORINO.

Anónimo dijo...

Hace 2 años atrás les dije: El único que puede solucionar los problemas de Torino es el gran "Rasputín".
A propósito donde mierda está.

Anónimo dijo...

SOY P25CM PUEDO INVERTIR USS 150 MIL EN TORINO SOLO PIDO QUE SE VAYAN BOULANGER,A LOPEZ CORONADO Y SILES DENUNCIARLOS POR TODO LO QUE SE HAN ROBADO Y SI NO DEVUELVEN EL DINERO LOS CUADRAREMOS Y APRETAREMOS YA SABEN CARAJO

Anónimo dijo...

PARA EL DE 8.40 P.M ESE WON DE RASPUTIN ES DROGO Y SE METE TODO A LA BOCA XQ LE ENCARTA TENER LA BOCA LLENA

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA BOULANGGER Y SU ASESOR JOSE FLORES
QUE SE VAYA LOPEZ Y SU EX ASESOR JOSE FLORES
LA DIRECTIVA DE BOULANGGER ES LA MISMA DE LOPEZ CORONADO, de que se habla entonces
Nueva directiva es urgente

Anónimo dijo...

BOULANGGER ESTA MAS PERDIDO QUE NADIE, incapaz de mierda
Lean su carta dirigida a Lopez y dice que como presidente del club le manda esa carta pero lo firma el csm de walter vargas como secretario .... como la ven ... jajajajajajajajajajajajaja
Lean su carta tambien dirigida al interbank y dice tambien que como presidente del club le manda esa carta pero lo firma el csm de walter vargas como secretario .... como la ven .... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
QUE SE VAYAN INCAPACES DE MIERDA Y NO JODAN A TORINO

Anónimo dijo...

Paul Boulanger no puede remitir cartas a entidades publicas y privadas por que aún no es Presidente con poder ante la SUNARP. Así que....
Boulanger su incapacidad es tal que ni la inscripción ante la Sunarp lo puede hacer. Han pasado mas de 6 meses de su elección.

Anónimo dijo...

Torino perdera por walkover, los jugadores han acordado no viajar a Huaral para jugar el proximo partido, es urgente una solucion, que se dejen de pelear todos, que los dirigentes renuncien y se elija un presidente que sea apoyado por unidad

Anónimo dijo...

"RASPUTÍN" es tu gran oportunidad como talareño y solucionar el caos que existe.
Eres un conocedor de la realidad del futbol peruano, tus conocimientos son necesarios.

Anónimo dijo...

BOULANGER ESTAMOS ESPERANDO QUE PETROPERU PAGUE A LOS JUGADORES Y AGREMIACION.
MENTIROSO FANAFARRON
PRIMERO DIJISTE QUE PONIAS 150MIL DESPUES QUE LA TORINOTON TE DABA 300MIL Y AHORA QUE PETROPERU PAGARA 100MIL A LOS JUGADORES EN SU CUENTA DE BANCO.
JAJAJAJA
QUE SE VAYAN LOS INEPTOS OPORTUNISTAS