jueves, 6 de octubre de 2016

Alianza UDH quiere seguir arriba

Alianza Universidad recibirá a Sport Loreto este domingo a la 1 de la tarde en el Heraclio Tapia, compromiso que debe aprovecharlo pen­sando en conservar el liderazgo de la Segunda Profesional.

Los ‘Blaugrana’ tie­nen la obligación de salir victoriosos del gramado huanuqueño en su as­piración de ascender a la Primera División del Fútbol Profesional Pe­ruano, a fin de no perder el paso de Mannucci, Cienciano y Los Caima­nes.

Cienciano que está en la primera ubicación con +15 goles, recibirá a Willy Serrato, buscará la revancha del partido de ida donde cayó por 2 a 1 y así el ‘Papá’ seguirá en la cima.

Carlos A. Mannucci está en la segunda ca­silla con +14 goles, este fin de semana ganará por Walk Over a Unión Tarapoto que fue sepa­rado del campeonato por deudas. Así los ‘Carlistas’ también seguirán domi­nando el torneo.

Alianza Universidad recibirá a Sport Loreto. Los dirigidos por Nifflin Bermúdez buscarán la revancha en su casa mientras que Los Cai­manes visitarán a Sport Ancash en Huaraz.

Luego de jugarse esta fecha, Cienciano, Mannucci, Alianza Uni­versidad, Los Caimanes, además de Cantolao po­drían ampliar ventaja, Santa Rosa y el ganador del partido entre Alfredo Salinas y Coopsol, tam­bién tendrían opción de llegar a la cima.

Diario Página 3