viernes, 21 de octubre de 2016

Alianza UDH necesita de un triunfo

Los ‘Blaugrana’ tienen un duro compromiso este domingo a la 1 de la tarde frente a Los Caimanes de Chongoya­pe por la fecha 25 de la Segunda Profesional.

El equipo universita­rio tiene la obligación de salir victorioso del gra­mado huanuqueño para mantener su aspiración de seguir luchando por el ansiado ascenso a Pri­mera División del Fútbol Profesional.

La buena racha de Alianza Universidad se fue hace 3 fechas y si este domingo no recu­pera los puntos perdidos seguirá descendiendo en la tabla y perderá su chance de pelear por el liderazgo del torneo.

Pero ‘Los reptiles’ tampoco la pasan bien, pues hace 4 fechas que no ganan y este fin de se­mana llegarán a nuestra ciudad en busca de un buen resultado que les permita continuar con su ilusión.

Mientras tanto, el líder Cienciano buscará recuperar su buena ra­cha frente a Willy Serra­to en el Cuzco, mientras que Mannucci recibirá a Sport Loreto y la Acade­mia Cantolao jugará en el Callao frente a Sport Boys.

A Alianza Universi­dad le esperan partidos muy complicados y debe buscar todos los puntos posibles. Por la fecha 26, visitará a la Academia Cantolao, luego recibirá a Atlético Torino, des­pués llegará a Huánuco el líder Cienciano, pos­teriormente visitará a Carlos A. Mannucci y terminará con Coopsol en Huánuco.

Diario Página 3