viernes, 9 de septiembre de 2016

Silva: "Manassero manejaba la Agremación"

Roberto Silva acaba de asumir la agremiación de futbolistas del Perú y tiene mucho que decir sobre su antecesor Francesco Manassero, con quien al parecer nunca se llevó de todo bien.

El nuevo presidente de la Agremiación de Futbolistas, Roberto Silva, acusó a Francesco Manassero, su antecesor, de manejar a su antojo a esa institución, y admitió que cuando él formó parte de esa directiva, “solo era en el papel”.

“No ha habido elecciones, yo era el vicepresidente inactivo y antes fui tesorero en papel, pues los que manejaban la Agremiación eran Francesco (Manassero) y Fernando (Revilla). Por eso me ha tocado adaptarme aceleradamente a esta responsabilidad”, dijo el ex delantero.

“Tengo mucho entusiasmo con lo que se puede hacer en favor del fútbol peruano”, agregó.

El titular de la Agremiación también plantea una acción conciliadora con los dirigentes de los equipos: “Muchas veces se puede pensar que la Agremiación está para pelear; sin embargo, nosotros solo somos un ente controlador y buscamos apoyar la formalización del fútbol peruano”.

Diario El Popular

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y XQ NO LO HAS DENUNCIADO ANTES ? AHORA DEMUESTRA TU TRASPARENCIA HACIENDO CAMBIOS CAMBIA A REVILLA QUE SE CREE DUEÑO DE LA SAFAP

Anónimo dijo...

Las fechas vencidas del año 2015 tendrán fecha de pago??? xq hasta el día de hoy pagan a algunos clubes. Lo q indigna q ni siquiera informan a los jugadores.

Anónimo dijo...

Pueden publicar si han realizado pagos algunes clubes llevan 3 cuotas vencidas y hasta ahora informan, q pasa? hay mano negra?

Javier Zanabria dijo...

Nadie puede negar la importancia de esta organización; sin embargo, especialmente con los clubes ARGOLLEROS (U, Alianza), esta asociacion se dedico a protegerlos siendo los mas cabeceadores del campeonato, y a los clubes como al Cienciano que fue el unico club peruano que puso en alto el nombre del peru, se dedicaron a joderlo, hasta el colmo de bajarlos a segunda.
Siempre un cambio es bueno y le deseamos suerte a Silva que en su carrera de futbolista mostraba ser caballero, honesto y serio. Alvergamos la esperanza que se rompa esa argolla que el unico favorecido sera el futbol nacional .... y arriba Cienciano que este año volvemos a primera y al proximo año volvemos a la libertadores y demostrar a esos inutiles de los clubes del Lima, como se quiere la camiseta y sobre todo traer mas triunfos internacionales al peru.

Anónimo dijo...

MUY BIEN AMIGO EN TI SE VE TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD ,PRIMERO PAR HACER UN RECLAMO DEBE INICIARSE CON EL JUGADOR SEA HONESTO PORQUE RECLAMA QUE SIEMPRE LO DEBEN TODO CUANDO ,SOLO SE LE DEBE UN MES Y RECLAMA 10 MESES TENGAN CUIDADO NO MALOGREN MAS SU IMAGEN