miércoles, 7 de septiembre de 2016

Alianza UDH quiere seguir sumando de a tres

Alianza Universidad recibirá a Sport Victoria por la fecha 19 de la Segunda Profesional, con el objetivo principal de seguir sumando en la tabla de posiciones. El compromiso será este domingo a la 1 de la tarde en el H­eraclio Tapia.

Al vencer a Sport Bo­ys, el equipo ‘Blaugrana’ sumó su tercera victoria consecutiva, además lle­va 5 partidos sin perder y tiene muchas chances de adueñarse de la punta en la Segunda Profesio­nal.

Si bien todavía faltan 12 fechas, 6 en Huánuco y el resto fuera, los ‘Azul­grana’ deberán seguir manteniendo su racha, a fin de pelear por el an­siado ascenso a Primera División del Fútbol Pro­fesional.

Los Aliancistas tienen asegurado los 3 puntos de la fecha 21 que está pro­gramado frente a Unión Tarapoto (puntos que recibirá porque los tara­potinos perdieron la ca­tegoría), pero el más duro e importante partido será frente a Mannucci en la fecha 29 del torneo.

Para este jueves se programó el partido pen­diente entre Sport Boys y Los Caimanes. Para los intereses de Alianza Universidad, los rosados deberán ganar a fin de evitar que el equipo rep­til se ubique en la tercera casilla con 30 puntos (a un punto a Alianza).

Aún así los dirigidos por Nifflin Bermúdez deberán tener claro que la tabla está muy apreta­da, tanto así que si pier­den podrían descender incluso hasta la quinta ubicación.

Diario Página 3