sábado, 27 de agosto de 2016

Sport Boys volvería a perder puntos

El cuadro rosado está por los suelos. Los porteños estarían cerca de volver a perder puntos si no justifica el pago de sueldos del mes de mayo. Atlético Torino, Sport Áncash FC y Willy Serrato correrían la misma suerte.

Sport Boys, Willy Serrato, Atlético Torino Y Sport Áncash FC son los cuatros equipos de la Segunda División que corren de el riesgo de perder puntos, si dentro de cinco días no acreditan que el haber cumplido con el pago de sus obligaciones contractuales.

La situación que vive el cuadro porteño es la mas dramática si no presenta la documentación de mayo y de no hacerlo sería la quinta vez que le quitan puntos. Ya va perdiendo ocho y completaría los 10.

El Sport Áncash deberá presentar la del mes de abril. La situación del Torino y Willy Serrato es mas complicada porque deberán justificar de dos meses, sino también perderán puntos.

Diario El Popular

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no va a perde 10 puntos va a perder la categoría, va a estafar a sus jugadores y a su hinchada, lo van a refundar y seguirá siendo siempre la misma huevada..por misios por vendedores de mentiras y por informales. habla pes chino HUEVAN, habla pes reiner torres, HAVER SAQUEN PLATA DE SU BOLSILLO?... O SEGUIRAN ENGAÑANDO JUAGDORES JOVENES... DEJENLOS IR A CLUBES DE VERDAD ..NO A HUEVADAS QUE VIVEN DE SU HISTORIA.

Anónimo dijo...

ES SOSPECHOSO TODO LO Q PASA EN 2 DIV,DESPUES DE 3 MESES QUIEREN VERIFICAR INFORMACIO NO JODAS ARTURO SANCHEZ ESTA ES TU ULTIMA PAYASADA EN LA PROXIMA ASAMBLEA TE VACAREMOS POR TU ACTUAR CORUPTO PORQUE NO DICES CUANTO TE HA DADO EL "CLUB ALFREDO SALINAS"Y TU LUDEÑA NO TE HAS EL TONTO

Anónimo dijo...

y los jugadores se dejan engañar y mentir cada fin de mes..todo por una propina.
Y HAY JUGADORES QUE LES HACEN CREER QUE PROCEDEN BIEN LOS ESTAFAN Y SE RIEN EN SU CARA. DEBERIAN DE RETIRARSE SOLO HACEN EL RIDICULO A NIVEL NACIONAL.

Anónimo dijo...

SERGIO LUDEÑA CON ESA CARITA DE TONTO RESULTO UNA RATAZA, NOS CUENTA QUE PARA ARRODILLADO EN LA PRESIDENCIA DE LA FPF , PIDIENDO QUE LO AYUDEN CON LOS ARBITROS EN LOS PARTIDOS DEL CIENCIANO, ESE TIPO NO TIENE BANDERA AHORA PASA A COMISIÓN DE JUSTICIA A 3 EQUIPOS POR EL TEMA DE PLANILLAS, A ESTE PASO VA DESAPARECER LA SEGUNDA DIVISIÓN Y NO LE INTERESA PASAR POR ENCIMA DE TODOS CON TAL DE SACAR CAMPEON AL CIENCIANO, LA CULPA LA TENEMOS LOS CLUBES POR HABER ELIGIDO UN N.N COMO PRESIDENTE QUE TIENE 3 MINUTOS EN EL FÚTBOL Y QUE FUE EL RESPONSABLE DIRECTO DEL DESCENSO DEL CIENCIANO EL 2015, ESTAMOS ESPERANDO LA ASAMBLEA PARA SACARTE COMO LA RATA QUE ERES JUNTO A TU COMPINCHE ARTURO " YO NO LES DEBO A MIS JUGADORES" SANCHEZ Y AL MALA LECHE Y SOPLON DE TU TIO GIANINA.

Anónimo dijo...

JA,JA,JA WONS YA LOS PERDIO Y DE ESO SE ENCARGO ARTURO SANCHEZ Y EL SERVIL DE OSCAR SANDOVAL (14 años en la comision de injusticia)ABERIGUEN PORQUE LO BOTARON DE PNP

Nestor Alvarez dijo...

para que jugar con huaral,para que nos quiten puntos no jodan

Anónimo dijo...

ARTURO SANCHEZ ESTAFADOR, PAGALLE A TUS JUGADORES NO LOS MANGUEES, LOS TIENES SOLO A PUNTA DE PASAJES.

Anónimo dijo...

ARTURO SANCHEZ ESTAFADOR, PAGALLE A TUS JUGADORES NO LOS MANGUEES, LOS TIENES SOLO A PUNTA DE PASAJES.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ....SIGAN SOÑANDO ..POR LO VISTO NO SABEN LOS EQUIPOS QUE HAY Y LO QUE CUESTAN... EL GRAU COMPARANDO NO CUESTA NI LA DECIMA PARTE DE LO QUE VALEN EQUIPOS DE HUANCAYO, AREQUIPA, ANCASH, CUSCO...SIGAN SOÑANDO

UUAAAAA PAISANO

Anónimo dijo...

PORQUE SE ENSAÑAN CON LA JUNTA DIRECTIVA?SI EN VERDAD QUIEREN SABER QUIEN JODE TODO SON LOS DIRIGENTES DE CADA EQUIPO.LUDEÑA Y SU JUNTA SOLO HACEN O CUMPLEN CON LO QUE NOSOTROS MISMOS APROBAMOS LAS BASES ASI QUE SI NO CONOCEN NO COEMNTEN Y NO HAGAN DAÑO A LAS PERSONAS,FACIL ES HABLAR PERO PONGANSE EN EL LUGAR DE LOS DEMAS ,ESPERO QUE ENTIENDAN GRACIAS

Anónimo dijo...

Lo que quieren es desaparecer al Historico Boys, pues a los pudientes del callao le interesa un peplno ello.