martes, 23 de agosto de 2016

Real Garcilaso fue excluido del Descentralizado

La Comisión de Justicia de la ADFP resolvió, la noche del lunes, la exclusión del club Real Garcilaso del Torneo Descentralizado debido a que el club no cumplió con presentar la declaración jurada o un documento de no adeudo antes de iniciarse el Torneo Descentralizado.

La CJ de la ADFP también decidió inhabilitar de manera permanente a la junta directiva de Real Garcilaso para ejercer cargos en el sistema futbolístico profesional.

Con el Descentralizado 2016 ya en juego, Real Garcilaso recibió días atrás un plazo último y definitivo para cumplir con presentar la documentación.

Como consecuencia, el club decidió enviar vouchers y recibos de pago para comprobar de que ya se encontraba al día. Sin embargo, lo que se le solicitó fue el documento demostrando que todo estaba OK en febrero, tal y como manda el requisito de orden económico-financiero.

La Resolución No.086- CJ/ADFP-2016, emitida por la Comisión de Justicia de la ADFP en la sesión de fecha 22 de Agosto del 2016, a la letra dice:

RESUELVE: Primero: Disponer la exclusión del Club Real Atlético Garcilaso del Campeonato Descentralizado 2016.

Segundo: Imponer la sanción permanente a la Junta Directiva del Club Real Atlético Garcilaso, para ejercer cargos en el sistema futbolístico profesional.

El club del Cusco, que se enfrentará este miércoles a Palestino por la segunda fase de la Copa Sudamericana, se pronunciará este martes al mediodía en conferencia de prensa.

Diario Depor