miércoles, 24 de agosto de 2016

Molina llega a Santa Rosa

Alejandro "El Mago" Molina es el nuevo refuerzo del Cultural Santa Rosa para lo que resta del Torneo de Ascenso. El volante argentino llega a Andahuaylas para buscar su tercer ascenso a Primera División.

El profesor Carlos Cortijo fue el encargado de darle la bienvenida a Molina al cuadro andahuaylino. El experimentado volante argentino de 32 años, llegó al Perú en el año 2013 para jugar por el UTC de Cajamarca, militando luego en clubes de la Segunda División Peruana.

Cortijo y Molina lograron el ascenso con Deportivo Municipal en el 2014 y con Comerciantes Unidos en el 2015, por lo que se han propuesto la meta de obtener su tercer ascenso a Primera consecutivo de la mano del Cultural Santa Rosa y llevar el fútbol profesional a la ciudad de Andahuaylas.

Disputadas 16 fechas Cultural Santa Rosa comparte el segundo lugar con Cienciano, ubicándose a solo 3 puntos del líder del campeonato, Carlos A. Mannucci. Este fin de semana los dirigidos por Carlos Cortijo visitarán al Alianza Universidad en la ciudad de Huánuco, en partido correspondiente a la décimo séptima fecha del Torneo de Ascenso.

Foto: Prensa Club Cultural Santa Rosa

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru