miércoles, 24 de agosto de 2016

Jugador de Serrato convocado para las Eliminatorias

Si bien el nivel de Segunda División del fútbol peruano deja mucho que desear, existen importantes valores que pueden llegar a una selección nacional. Y así lo refleja el caso de Fabien Vorbe, quien fue convocado a la selección de Haití.

El mediocampista que actúa en Willy Serrato será parte del plantel de la selección de Haití que tendrá una jornada doble en las Eliminatorias Rusia 2018. La primera fecha será el 02 de setiembre recibirá a Costa Rica y cuatro días después visitará a Jamaica.

“Feliz y orgulloso por ser convocado para la importante doble jornada de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018”, escribió Fabien Vorbe en las redes sociales el domingo. Pero no es la primera vez que el jugador es llamado a la selección de Haití. Estuvo en los juveniles sub 15, sub 17 y sub 20. En el 2010 también estuvo en la selección mayor. Willy Serrato es el segundo club en Perú de Fabien Vorbe, el año pasado estuvo en el Carlos A. Manucci.

Haití se ubica en la última posición del grupo B de las eliminatorias de la Concacaf por lo que sumar en esta próxima jornada doble será fundamental.

Diario El Bocón