miércoles, 10 de agosto de 2016

"Daré todo por esta camiseta"

Tiene 18 años y mucho futuro por delante. El delantero del Club Carlos A. Mannucci, Rely Fernández, es una de las revelaciones del torneo de la Segunda Profesional y fecha a fecha se ha convertido en una importante pieza del plantel tricolor.

El último sábado en Huánuco no fue la excepción. Su buen desempeño le dio más de un dolor de cabeza a los defensores huanuqueños y su aporte fue muy importante para que Mannucci logre sumar ante Atlético Universidad. “Era un equipo complicado, pero gracias a la entrega de todos mis compañeros pudimos sacar un buen resultado de visita” señaló Rely.

Su juego pícaro y su persistencia le han hecho ganarse rápidamente el cariño y reconocimiento de la afición trujillana. Rely recibe todo el afecto con alegría pero también con humildad. “Estoy muy contento, trabajo para esto diariamente en cada entrenamiento. El profesor me aconseja mucho para ser un delantero mas “pendejo” como se dice. Voy a seguir aprendiendo y creciendo con todo el apoyo que me dan mis compañeros y el profesor” señaló, al mismo tiempo que reconoció que aunque no le gusta ser reemplazado, respeta y acepta las decisiones del entrenador. “Yo en verdad siempre voy a dar todo por esta camiseta hasta el último minuto en que me toque jugar. Yo espero la decisión del profesor y entiendo si me tiene que sacar” comentó el delantero que hasta el momento tiene anotado un gol con la tricolor y ha sumado 456 minutos en la obligatoria bolsa sub 19.

Natural del poblado de Iparía, uno de los distritos de la provincia de Coronel Portillo en Ucayali, Rely llegó a Mannucci el 2015 para integrarse al primer equipo, y aunque en ese momento no se concretó su incorporación, su persistencia lo trajo nuevamente a Trujillo a inicios de este año y desde entonces mantiene firme su objetivo de llegar lejos como futbolista profesional. “Quiero agradecer al profesor Julio García, él me trajo el año pasado a ver como entrenan los profesionales. Este año leí de la convocatoria que se hizo, vine y recibí el respaldo del comando técnico y la directiva para quedarme” comentó.

Este sábado a las 8 de la noche Mannucci recibirá a uno de los rivales más difíciles del torneo, el también candidato al título Cienciano del Cusco. “Todos los partidos son difíciles pero la casa se respeta. Entrenaremos muy duro para este encuentro pues los tres puntos se deben quedar en casa” señala con mucho optimismo el “Charapo”.

Finalmente, Rely Fernández muestra su agradecimiento al cariño que viene recibiendo de la afición trujillana que rápidamente lo viene reconociendo como uno de sus nuevos engreídos. “Mis respetos para la gente, todos los fines de semana ellos están ahí y creo que vuelven contentos porque cada vez vamos jugando mejor. Les envío un gran saludo a todos los hinchas de Trujillo. También quiero enviar un saludo especial una excelente chica, mi amiga Janderi” concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci