domingo, 24 de julio de 2016

Sport Boys venció a Unión Tarapoto

Con un tanto de Jorge 'El Chino' Huamán, Sport Boys del Callao venció a Unión Tarapoto en condición de local por 1 a 0 para salir de la última posición en la tabla.

Con un tanto de 'El Chino' Huamán de cabeza al minuto 77, el Sport Boys del Callao pudo vencer por 1 a 0 a Unión Tarapoto para conseguir los tres puntos en casa y, al mismo tiempo, salir del último lugar de la tabla de colocaciones rumbo a su aniversario #89.

Los primeros 45 minutos finalizaron en un empate sin goles, siendo Ryan Salazar el más desequilibrante en el conjunto local.

Ya en el segundo tiempo, un centro de Salazar conecta con la cabeza de Huamán y 'El Chino' logró poner en ventaja al Boys a los '77.

Con este resultado, Sport Boys suma 12 puntos y se ubica en el antepenúltimo lugar, superando a Unión Huaral por diferencia de goles, aún con el elenco huaralino a falta de un partido por jugar. Por el otro lado, el cuadro de Unión Tarapoto se establece en la última posición con 10 puntos.

Ovación Digital

3 comentarios:

HINCHA SELVATICO dijo...

ES UNA LASTIMA QUE EQUIPOS COMO TARAPOTO INTEGREN LA SEGUNDA DIVISION, EQUIPO CONDENADO AL DENSCENSO, QUE NO CUENTA CON UN PRESIDENTE SERIO, ACOSTUMBRADO ALA ESTAFA, LO PEOR QUE PUDIERION HACER ES PERMITIR LA LLEGADA DEL BUENO PARA NADA DEL TAL "BETO MARQUEZ", DE DONDE APARECIO ESTE ABORTO DEL FUTBOL ES UN HIBRIDO QUE LE HACE DAÑO A LOS EQUIPO, SIN OFICIO NI BENEFECIO, EN SUS CORTOS MINUTOS EN EL FUTBOL DESCENDIO YA A 3 EQUIPOS : PRIMERO DESCENDIO AL WALTER ORMEÑO, DESPUES LO HIZO CON SPORT LORETO Y ATLETICO MINERO Y AHORA SE VIENE EL SPORT TARAPOTO, ESTE TIPEJO ES UN COMECHADO QUE FUNGE DE PSEUDORMPRESARIO Y NO HACE MAS QUE VIVIR DEL DINERO QUE LE QUITA A LOS JOVENES JUGADORES, LACRAS Y COMECHADOS DEL FUTBOL DEBEN DESAPARECER, MIENTRAS EL ANDA AHORA EN TARAPOTO LLEVANDOSE LO POCO QUE HAY POR ALLA Y MIRANDO A LOS JUGADORES BAÑANDOSE EN LAS DUCHAS, HAY UN JUGADR DE FUERTE REMATE QUE SALE DE SUS CASA EN LA PUNTA CALLAO MUY SUELTITO POR LA NOCHES.

Anónimo dijo...

ESTE BETO MARQUES ES QUIEN MALETEA A TODOS EN ESTA PAGINA,E INCLUSO A PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER ,COMO ES EL CASO DEL SR TRASLAVIÑA EL NO TIENE NADA QUE VER PORQUE LO JODES O ES QUE ACASO TE GUSTA?

Anónimo dijo...

DE SEGURO QUE SI , A ESE BETO MARKEZ LE DEBE GUSTAR EL MORENAJE TRASLAVIÑA, TODOS CONOCEMOS SU AFICION POR LAS PERSONAS DE SU MISMO SEXO, ESTE TIPEJO ES EL CULPABLE POR EL FUTURO DESCENSO DEL UNION TARAPOTO, UN TIPEJO QUE VIVE DE LO QUE LE QUITA A LOS POBRES JUGADORES INPAGOS, UN PARASITO DEL FUTBOL QUE DEBE DESAPARECER.