martes, 5 de julio de 2016

"Que la gente nos siga apoyando"

Joven talento tricolor. El pequeño Maykell Quijano Ochoa fue una de las piezas claves el último domingo en Pucallpa, pues con su ingreso no sólo reforzó el ataque del Club Carlos A. Mannucci, sino que dio un valioso aporte anotando el primer gol carlista, su primera anotación como profesional.

“Es mi primer gol. Estoy feliz de poder aportar al equipo entrando en el segundo tiempo y haber ayudado a sacar un buen punto fuera de casa” declaró Quijano, para seguidamente dar más detalles de la jugada. “Yo hice la diagonal, Recalde me vio y me puso la pelota para que yo ingrese. Luego tenía que hacer lo mío” describió el futbolista originario de Chimbote.

Su llegada a Mannucci esta temporada se dio en silencio, pero desde su debut quinta fecha ingresando ante Sport Boys, su habilidad y atrevimiento le han merecido el reconocimiento del aficionado y la confianza del comando técnico que lo utiliza con frecuencia. “El profesor me mete en los segundos tiempos para poder aprovechar los espacios, ya que en el primer tiempo el rival se ha desgastado. Yo entro con todo, me siento feliz de poder aportar al equipo, con humildad y sencillez. Trabajo mucho en los entrenamientos para poder jugar bien en cada encuentro y aportar”, señaló el futbolista de 20 años con pasado en las divisiones menores de Sporting Cristal.

Finalmente, Maykell se dirige a la hinchada para agradecer las muestras de cariño que le brindan y pedir el respaldo constante durante toda la campaña, pues es conciente de que aun falta mucho camino por recorrer. “Pido a los hinchas que nos sigan apoyando, que sigan yendo al estadio y que nos alienten. Aún falta mucho, pero sé que vamos a salir campeones” concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci