miércoles, 6 de julio de 2016

"El partido contra Caimanes es clave"

La mentalidad de los jugadores del cuadro rojo solo es ganar este fin de semana y eso lo sabe bien el delantero paraguayo Richard Estigarrribia, “es un partido clave, ellos están punteros; además jugamos en casa con la presión de la gente así que será un partido lindo” manifestó el delantero.

Se sabe de la importancia de este partido del domingo 10 de julio, “Si ganamos a Los Caimanes este domingo nos acercamos bastante ya que estamos a tan solo 4 puntos” dijo el atacante paraguayo.

Con respecto a la inesperada derrota frente a Willy Serrato Richard expreso “lastimosamente no pudimos ganar, gran parte del partido lo manejamos pero nos faltó el primer gol. Ellos llegaron dos veces y la metieron pero en fin ya paso”.

Richard tuvo la oportunidad de volver después de una lesión que lo dejo bastante tiempo fuera de las canchas y lo hizo con un gol, “se me dio la oportunidad de anotar pero no alcanzo, debo seguir trabajando para ayudar al equipo cuando me toque” manifestó el paraguayo.

Frente a los Caimanes es posible ver juntos en la delantera a Richard y Ramón, con respecto a eso Estigarribia dijo, “jugar a lado de Ramón puede darse solo depende del profe, lo importante es ganar no tenemos excusas, ojala la gente nos venga a alentar y nosotros podamos darle la alegría en nuestra casa”.

Cienciano hizo hoy (martes) gimnasio, trabajos de prevención y fortalecimiento, mañana continúan con el trabajo y los jugadores están citados a las 10 de la mañana en la cancha del Instituto Peruano del Deporte.

Departamento de Comunicaciones Club Cienciano