miércoles, 8 de junio de 2016

Mannucci sin lesionados ante Salinas

Luego de dos semanas lejos de su público, la gente de Carlos A. Mannucci vuelve a su casa, el estadio ‪‎Mansiche‬, para recibir este domingo, a las 3:30 p.m., al peligroso Alfredo Salinas de Espinar.

Para mayor comodidad de sus seguidores, la dirigencia carlista ha habilitado no sólo las tribunas Occidente (S/.25) y Oriente (S/.10), sino también la Tribuna Popular Sur que costará S/. 10 (promoción 2 x 1). Las entradas se ponen a la venta desde mañana en Sandwichería Jano's de Jr. Pizarro 711.

De otro lado, esta receso del campeonato le sirvió al comando técnico para recuperar a los lesionados: Luis Cordero, Alexis López, Ismael Pereda y Jorge Rivera, quienes se encuentran al cien por ciento para poder ser tomados en cuenta ante Alfredo Salinas de Espinar.

"No conocemos mucho de Alfredo Salinas, pero sabemos que tienen un buen entrenador como José Soto. Nosotros saldremos desde el primer minuto a buscar los tres puntos que nos permitan mantenernos arriba y seguir peleando por la punta del torneo de ascenso", manifestó el juvenil Rely Fernández.

Por Humberto Hidalgo