jueves, 2 de junio de 2016

"Gane Keiko o PPK, solo pido que me nacionalicen"

El arquero del Sport Boys, Daniel Ferreyra, habló sobre su futuro y la demora de su nacionalización, el cual tomó con humor, agregando que si bien tiene opciones de volver a Primera, en estos momentos prefiere dedicarse al equipo rosado.


"Intentaré jugar acá al máximo nivel hasta que a las dos partes nos convenga que salga. Ahora lo único que pienso es que el equipo se ponga en la punta y luego el ascenso. Hay posibilidades de volver a Primera, pero en este momento prefiero dedicarme solo al Boys y en la meta de subir. Es un conjunto que me abrió las puertas y me dio muchas oportunidades, es así que la única manera de agradecerle es jugando".

Ferreyra comentó que en los partidos que ha jugado en la Segunda, se ha dado cuenta que hay mucha velocidad, aunque con poca táctica.

"Me ha tocado jugar los dos partidos de local y es impresionante la gente que viene para ser segunda. También hay una velocidad importante en el juego y lo único que es un poco más bajo es la táctica, pero en líneas generales es muy parecido al juego en primera".

Sobre cómo va el tema de su nacionalización dijo: "Estoy luchando por todos lados, si es que gana Keiko o PPK solo le pido que me nacionalicen (risas)".

Ovación Digital

4 comentarios:

ANDAHUAYLINO dijo...

ESTE JUGADOR SEGURO QUIERE JUGAR EN LA SELECCION O ASCENDER EN PRIMERA MEJOR SERIA QUE JUEGUE EN EL EQUIPO DE LOS GUERREROS CHANKESINOS

Anónimo dijo...

Acá no lo queremos que se vaya con Reynoso que lo extraña.viene cualquier extranjero payaso y le quieren dar dni no sean abusivos

Anónimo dijo...

CAYA WON

Anónimo dijo...

anda a tu pais a veNDer CHurrOS