martes, 10 de mayo de 2016

Violencia en Segunda

Jugadores e hinchas de Cienciano se lanzaron botellazos. Los futbolistas del ‘Papá’ no se quedaron atrás ante los ataques que recibieron de la tribuna luego de empatar con Sport Áncash en Cusco.

La Segunda División recién está en la tercera fecha, pero las cosas en Cienciano no van nada bien. El ‘Papá’ aún no ha podido sumar ninguna victoria, y sólo tiene dos puntos en lo que va del torneo. Encima, los ‘rojos’ desperdiciaron una gran chance de sumar de a tres este domingo contra Sport Áncash.

Pese a que Richard Estigarribia abrió el marcador para Cienciano a los 41’ del primer tiempo, los ‘rojos’ no mostraron dominio en el juego. Por ello, en la segunda mitad, Emilio Guitiérrez emparejó el partido. Luego, el ‘Papá’ fue presa de la desesperación y no pudo volver a ponerse adelante en el marcador.

Eso desencadenó la furia de los hinchas de Cienciano, quienes al finalizar el partido lanzaron botellas a los jugadores ‘rojos’. Sin embargo, lo triste del hecho fue que algunos miembros del plantel cusqueño respondieron a los ataques recogiendo los proyectiles y lanzándolos a las tribunas.

Sin duda, un hecho que marca de forma negativa la Segunda División, cuando recién se han jugado tres fechas de la misma. Ojo, esto podría traer consecuencias al estadio ‘Inca Garcilaso’, que podría ser sancionado para las próximas fechas en las que Cienciano juegue de local.

Diario Depor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EspERAMOs QUE clausuREn esTe Estadio por violeNCIA

Anónimo dijo...

Con esos resultados cienciano va ir a la copa Perú. Otraves habrá clásicos en el sur copa Perú con bolo, huracán, garcílazo y Alfonso ugarte. Cienciano si no sube ahora hay quedará o más bajo a la copa Perú.