viernes, 6 de mayo de 2016

Unión Huaral gana puntos en mesa

Ante la infracción cometida por el club Unión Tarapoto en la primera fecha, al no alinear a cuatro jugadores menores de 25 años durante todo el partido, la CJ-ADFP-SD resolvió declarar ganador por un marcador de 3-0 a su rival de turno Unión Huaral, pese a que en el campo el duelo terminó sin goles.

La planilla de juego del partido entre los clubes Unión Huaral (local) y Unión Tarapoto (visitante) remitido por el árbitro Jesús Cartagena, correspondiente a la primera fecha de la Primera Rueda del presente campeonato llevado a cabo el día 24-04-2016 en el estadio Julio Lores Colán, en donde se destaca que el club Unión Tarapoto empezó el partido con cuatro jugadores nacionales de la categoría 92, debidamente suscrito y firmado por su jefe de equipo:

Gabriel Sánchez Pinedo, Martín Izarnótegui Briceño, Jhonatan Espinoza Pandura, José Alberto Rodríguez Malpartida.

Que a los 82 minutos de juego, Unión Tarapoto realiza el cambio de Gabriel Sánchez Pinedo Nro. 11 (categoría 92) e ingresa el nro. 7 Eder, quedando el club con tres jugadores nacionales categoría 92 y menores.

La CJ de la ADFP-SD ha resuelto declarar perdedor del partido al club Social Deportivo Unión Tarapoto con un marcador de 0-3 y ganador al club Unión Huaral. Además de imponer una multa de tres UIT al club Social Deportivo Unión Tarapoto.

Ovación Digital