miércoles, 11 de mayo de 2016

UCV fue 'troleado' por la barra de Mannucci

El mal momento que pasa César Vallejo en Primera fue aprovechado por una barra de Carlos A. Mannucci que mostró un ‘fantasma’ durante su duelo ante Santa Rosa.

César Vallejo terminó el Apertura siendo el colero con solo siete puntos sumados en quince partidos. Y los hinchas de Carlos A. Mannucci, su rival en Trujillo, aprovecharon ello para burlarse del mal momento que atraviesan los ‘poetas’.

Sucede que las barras ‘Locura Chicago’ y ‘Esperanza Tricolor’ mostraron un fantasma en la tribuna occidente del Mansiche. Ello sucedió durante el duelo entre Carlos A. Mannucci y Cultural Santa Rosa por la tercera fecha de la Segunda División.

“UCV la Segunda te espera”, era el mensaje que el ‘fantasma’ tricolor quiso hacer llegar a César Vallejo. Mostraron la imagen por algunos minutos y luego continuaron alentando a Carlos A. Mannucci que ganó 2 a 1 a Cultural Santa Rosa.

Este mensaje mostraron los hinchas de Carlos A. Mannucci(Celso Roldán)
César Vallejo sumó un solo triunfo, cuatro empates y diez derrotas en el Apertura y terminó colero. Pero, los ‘poetas’ deberán voltear la página rápido pues la próxima semana debutarán en el Clausura visitando a Comerciantes Unidos.

Aunque bromas aparte, César Vallejo tiene veintinueve fechas para cambiar su suerte y dejar de ser motivo de burla de los hinchas de Carlos A. Mannucci. Mientras tanto, la ‘Tricolor’ pelea por ascender a Primera.

Diario Depor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MANNUCCI NO DEBE CANTAR VICTORIA, EL CAMPEONATO DE SEGUNDA AUN RECIÉN EMPIEZA, NO VAYA SER QUE EN LA PUERTA DEL HORNO SE QUEME EL PAN. CUIDADO.

carlos dijo...

EL EQUIPO DE CARLOS MANNUCCI AUN NO DEBE DE CANTAR VICTORIA, AUN EL CAMPEONATO DE SEGUNDA RECIÉN EMPIEZA. NO VAYA SER COMO EL AÑO PASADO, AMARGA EXPERIENCIA

Anónimo dijo...

Tomenlo como una broma muchachos,no se molesten.

Anónimo dijo...

Que ha traído Mannucci a Trujillo? Nada, en cambio UCV lo llevo a cuartos de la Sudamericana y a casi Libertadores, no soy aficionado del UCV pero me parece que los del Mannucci no saben con quién están tratando