lunes, 9 de mayo de 2016

Torino sigue sin ganar

Atlético Torino no pudo fuera de casa y terminó cayendo 2 - 0 ante la escuadra del Deportivo Coopsol. Bryan Canela (25´) y Rodrigo Saráz (39´) anotaron por el “Submarino Amarillo”. El partido se realizó en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros en Chancay.

El Taladro Norteño luego de haber obtenido dos empates, resultados de las dos fechas pasadas. Viajó a Chancay con la mira en poder conseguir su primer triunfo en el torneo. Mientras tanto los locales buscaban seguir escalando posiciones en la parte alta.

El conjunto “granate” tuvo la primera chance del encuentro a los 15´con un tiro de larga distancia de Nelson Roque que hacía pasar cerca la redonda a la guardería de Fischer Guevara. Kevin Ruíz también se animaba con una semi volea que rozaba el palo del arquero local.

Sin embargo, el “Submarino Amarillo” ofrecía del mismo modo ofensiva y a los 25´ abrieron el marcador por medio de Kevin Carazas que tras un potente remate dejó sin opción a Suárez. Y sabiendo que un gol no es suficiente, a los 39´Rodrigo Saráz aumentaba la cuenta con un “sombrerito” de lujo. Los de Talara se iban al descanso con el score en contra e incluso al término del partido su arquero suplente, Alexander Aquino, recibió la roja del árbitro de Gerson Huiman por reclamarle de manera verbal alteradamente.

En la segunda parte, Carlos Robalino, vió también por la roja dejando a Coopsol con 10 hombres, lo que le daba una certera ventaja para el “Rey de Copas” en encontrar la igualdad. Aunque pese a ello, la más clara que generó el elenco visitante fue un disparo del ingresado Fernando Martínez que exigió mucho a Guevara. Torino no supo después crear y conseguir más peligro por lo que se le agotó el tiempo y terminaba recibiendo una dura derrota, su primera en el campeonato. Por otro lado los “Chancayanos” lograban su primer triunfo de local.

Primer triunfo de local del ´Submarino Amarillo´ en la competencia de Segunda División. La fecha pasada había perdido en casa ante Carlos A. Mannucci. No ganaba en su patio desde el 17 de Octubre de 2015 cuando venció a Alianza Universidad de Huánuco.

Los de Talara no consiguen ganar de visita desde el pasado 20 de Septiembre del año pasado cuando derrotaron a Alianza Universidad. Desde entonces lleva 3 derrotas y 1 empate sin marcar goles fuera de casa (2 caídas en el 2015, 1 empate y 1 derrota en la presente temporada). Tampoco han logando vencer en el actual campeonato.

Bryan Canela Mestanza, volante de 22 años, lleva una gran racha al marcar en los 3 partidos consecutivos que ha jugado Coopsol en el presente torneo. 3 goles en 3 partidos.
Rodrigo Saráz López, delantero colombiano de 37 años, marcó su primer gol oficial en el año. Desde que llegó en el 2012 a los de Chancay, registra 24 tantos.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol (2): Fischer Guevara; Carlos Robalino, Diego Virrueta, Jack Safra, Ariel Conrad, Rodrigo Saraz (Norman Cabrera), Bryan Canela (Edison Silva); Guillermo Saco Vértiz, Paulo Campos, Manuel Rivadeneira; Kevin Carazas (Renzo Benavides). DT: Fernando Valderrama

Atlético Torino (0): Mario Suárez; Anthony Ynamine, John Tapia, Óscar Guerra, Christian Pabón; Wilson Ccorimanya, Nelson Roque (Fernando Martínez), Miguel Torres, Kevin Ruiz; Gerardo Gárate, Ronal Céliz. DT: Juan Pajuelo.

Tribunal Deportivo

22 comentarios:

Anónimo dijo...

A TORINO SOLO LE FALTA AMBICION DE GANAR. ES UN EQUIPO DESARTICULADO. NO SE VE LA MANO DE UN D.T.

VA PARA TODOS ... dijo...

ALEXANDER , NO PERJUDIQUE AL EQUIPO , NO TIENE SENTIDO RECLAMAR, LAS DECISIONES DEL ARBITRO YA ESTAN HECHAS SEAN JUSTAS O NO . UD ES UN PROFESIONAL. LO QUE DEBIO HACER ES ALENTAR Y MOTIVAR A SU COLEGA , Y RESTO DEL EQUIPO PARA RECUPERARSE EN EL SEGUNDO TIEMPO ...IGUALMENTE, NO LO QUEREMOS VERLO RECRIMINANDO A SUS COMPAÑEROS, CUANDO ELLOS COMETEN ALGUN ERROR !!...YA LO HA DICHO UN DT DE PRIMERA DIVISION ,LA MOTIVACION ES MUY IMPORTANTE EN EL FUTBOL ..

¡ANIMO TORINO ! dijo...

UNANSE EN LA ESPERANZA Y LA ALEGRIA, PARA ENTRENAR , JUGAR Y GANAR !!!

Anónimo dijo...

ese ladron de ALBERTO SILES SIGUE MANEJANDO AL TORINO A SU ANTOJO SE LLEVA LA ATQUILLA LUEGO MO PAGA CUARTOS Y ALIMENTACION Y DE REMATE NO DEJA QUE LA DIRECTIVA TOMO LA DESICION DE SACAR AL MALO DE JUAN PAJUELO Y EL METE SU BOCAZA Y DICE NO SE VA PAJUELO LA DIRECTIVA DEL TORINO Y ELM PDTE NO ESTA AUTORIZADO EN BOTARLO PORQUE EL LO LLEVO Y SON SUS EQUIVOCACIONES QUE ASI DR LOPEZ CORONADO QUEDA COMO UN PAYASO JUITNO A SU DITECTIVA

Anónimo dijo...

NO VEMOS LA MANO DEL ENTREBNADOR SENOR PRESIDENTE DR LOPEZ CORONADO UD CONOCE TALARA DEJE DE SER TITERE DE ESE PAYASOP DE SOLES O SILES QUIEN SOLO VIENE A LLEVARSE LA TAQUILLA ESTE DOMINGO AY QUE SACARLO A PALOS DE TALARA

Anónimo dijo...

FUE UN ERROR CONTRATAR A JUAN PAJUELO COMO D.T. DE TORINO.
HAY JUGADORES NUEVOS EN TORINO QUE ESTAN DEMAS: NO SIRVEN PARA EL OBJETIVO DEL 2016.

Anónimo dijo...

OTRO ERROR: CREAR UNA EMPRESA PARA ADMINISTRAR A TORINO, CON TODAS LAS EXAGERADAS ATRIBUCIONES QUE SE LE HAN CONCEDIDO. LOS SOCIOS ESTAN DEMAS, POR ESO ES QUE NO HAY ASAMBLEAS.

Anónimo dijo...

HOLA ÇAMIGOS SOCIOS DEL TORINO QUE ESTA PASANDO CON ESTA DIRECTIVA QUE SE SIENTE MANIATADA X ESTE SR ALBERTO SILES QUE DILEMA SE A METIDO ESTE SR PDTE DEL TORINO DICIENDO A VOCES QUE IBA A SACAR AL INCAPAZ DE JUAN PAJUELO PERO LA ORDEN VIENE DE ARRIBA DEL ADMINISTRADOR DEL TORINO SACO Y COMO ESTE LLEVO A PAJUELO PARA MORDER EL SUELDO LO VA TENER AY HASTA QUE TORINO SE VAYA A LA BAJA

Anónimo dijo...

la hinchada en general ya botar a ese sr siles o soles solo sirve para llevarse la taquilla y no deja para la comida se cree el nuevo dueno del mtorino porque el sr pdte del torino carlos enriquwe lopez coronado solo esta de pantalla lo mismo su directiva solo sirven para llevar los rehidratantes y tomarse fotos

Anónimo dijo...

JA,JA,JA SE van con sport boys

Anónimo dijo...

La ultima gente... ese tal Siles es patasa de Acha y esta asado con las maleteadas de los talareños en esta web. Por eso ta q presiona a Giancarlo y a Carlitos para q quiten esos comentarios... Espero q SegundaPeru no se deje!!!

REY DE COPAS dijo...

Urgenteeeeeeeeeeeee cambio de DT este pajuelo no sirve para nada, no se le ve trabajo en campo alguno, esta en pañales y torino no merece ser dirijido por un neonato como es este señor, lo peor esas contrataciones no llegaremos lejos tamos jodidos salven al taladro botando a todos esos jugadores que webean en el campo y no sudan la camiseta + esos directivos que no aportan nada de nada al taladro.

Anónimo dijo...

urgente pajuelo fuera del ,torino ni grita es un senorito los jugadores se pasean con ese dt antes del cienciano chuparon y pajuelo bien gracias PAJUELO ESTA AY X ESTE MALEBOLO PERSONAJE DUENO DEL TORINO ALBERTO SOLES EL LE DIJO LOPEZ TU NO MANDAS EN TORINO ASI QUE PAJUELO SE QUEDA EN TORINO EL TIEMPO QUE YO QUIERA ASI QUE LOPEZ CORONADO AGACHO LA CABEZA Y DIJO YA JEFECITO UD MANDA , ASI ESTA EL TORINO NI DECIR DEL RESTO DE LA DIRECTIVA SILES LES DIJO QSOLO SIRVEN PARA LLEVAR EL AGUA

Anónimo dijo...

AHORA VAMOS A LLENAR EL ESTADIO PARA Q ESTE PERSONAJE ALBERTO SILES SE LLEVE LA TAQUILLA UNA VES MAS ESTE SR SOLES LE INTERESA SOLO LA TAQUILLA YA QUE EN CHANCAY NO HABIA NI PARA CURAR AL JUGADOR QUE SALIO LESIONADO DONDE ESTA ESE SR SILES YA EN TALARA DEBEN DECLARTARLO PERSONA NO GRATA DEL CLUB MAS GRANDE DEL NORTE DEL PAIS

Anónimo dijo...

LOPEZ CORONADO YA VENDISTE EL TORINO HASTA EL 2018 YA NOS DEJASTE JODIDOS ESO LO QUERIAS LLEGAR A SER PDTE DEL TORINO

Anónimo dijo...

PDTE DEL TORINO ESE ENTRENADOR NO SIRVE PARA NADA LO SACA O DOMINGO LO SACAMOS DEL TORINO

Anónimo dijo...

Lloren Talareños, sigan peleandose entre ustedes, mientras Torino desaparece.
Torino es un equipo misio.
Boys, Cienciano y Torino son lo mismo, todos se dicen hinchas, pero cuando hay que meter la mano al bolsillo no hay nadie.
A ver todos esos anónimos cuál de ustedes a puesto un Sol para ayudar a su equipo.

EL MECO dijo...

TALAREÑOS: EL SR. ALBERTO SOLES ES UN EMPRESARIO, COMO TAL LA INVERSION QUE HA HECHO EN TORINO LA TIENE QUE RECUPERAR SI O SI LO ANTES POSIBLE. ASI QUE DEJENSE DE COJUDESES Y DEJENSE SEGUIR METIENDO LA YUCA POR QUE LOS US$ 250,00.00 LO RECUPERARÁ ANTES QUE TERMINE LA 1RA. RUEDA.
LA LOPEZ CORONADO, DIRECTIVOS Y SOCIOS SON SOLO DECORATIVOS, NO TIENEN NI VOZ NI VOTO. POR GUSTO NO SE CREO LA EMPRESA S.A. TORINO. Y TODO ESTA CREADO LEGALMENTE CON AYUDA DE LOPEZ CORONADO.

Anónimo dijo...

Torino sigue jodido Administrativamente, Financieramente y Legalmente. Sólo un verdadero Talareño lo salvará de esta crisis.
Carlos López Coronado ya fracasó, lleva cerca de un año en la Directiva y no ha hecho nada para mejorar la situación de torino.

Anónimo dijo...

DR CARLOS LOPEZ coronado es un asaltante junto a su compinche ALBERTO SOLES que mas que seguro va ir a ver la taquilla y levatarsela luego ni paga la comida ni hoteles y por ultimo ni pa agua lleva este mal personaje que DR LOPEZ lo puso a mala hora en torino

Anónimo dijo...

HOY SCUCHE A PAJUELO LA POCA PREPARACION QUE TAL EXCUSA QUE DIRA Q WILLY SERRATO TIENE 4 PTS Y NO TUVO PREPARACION NI DT NO SEAS PAYASO PAJUELO LARGATE DICES QUE NO AY INDISCIPLINA SON ANGELITOS LOS JUGADORES LOS VIERON EN EL CARMELITAS

Anónimo dijo...

LOPEZ ESTAFADOR AL MANGO