jueves, 12 de mayo de 2016

Torino quiere jugar en Talara

Con apoyo de empresas y alcaldes realizan trabajos en el Campeonísimo para que Atlético Torino juegue en Talara y no en Negritos. Este domingo el "Taladro del Norte" jugará como local ante la escuadra de Sport Loreto por la cuarta fecha del Torneo de Ascenso.

El coordinador provincial del Instituto Peruano del Deporte, Arnaldo Cornejo Zapata, informó que vienen realizando -gracias al apoyo de algunas empresas y alcaldes- trabajos como señalización de vías de evacuación, accesos de enterada y salida para personas con discapacidad en la tribuna oriente y pintado de algunas graderías, en el Campeonísimo de Talara, para levantar las observaciones que notificó Indeci-Talara mediante el secretario técnico de Defensa Civil de la Municipalidad de Talara, Eusebio Echeandía, como de alto riesgo y que habrían puesto en peligro que el crédito local, Atlético Torino juegue sus dos partidos como local en este estadio.

Arnaldo Cornejo dijo que el IPD no cuenta con presupuesto para realizar mejoras en el Campeonísimo de Talara, por lo que ha tenido que recurrir a empresas y alcaldes para llevar a cabo los trabajos y así poder levantar las observaciones que tengan como finalidad que el Taladro del Norte juegue sus dos próximos encuentros, uno de ellos este domingo a las 12:30 pm por la cuarta fecha de la Segunda División ante Sport Loreto y la próxima ante Santa Rosa.

Por otro lado, el cuadro granate, viene entrenando con total normalidad y a doble horario bajo las órdenes del su técnico, Juan Pajuelo, con miras a obtener este fin de semana su primera victoria en lo que va el torneo de la Segunda División.

El Regional de Piura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yb que paso con lo que prometio lopez mejorara el estadio o tambien fue con afan de llegar a la presidencia, no que ya tenia el proyecto y los materiales, todos los politicos son iguales prometen y prometen y una vez que llegan se les olvida todo lo que prometen , pero hay un karma para los mentirosos.

Anónimo dijo...

Anonimo 7.18 En verdad que tu comentario ni siquiera debería ser considerado, francamente me daría verguenza señalar lo que señalas. Lo de la promesa del estadio es un deseo que dios quiera se de, pero como todo en esta vida cuesta tomará un tiempo el día a día del Taladro en estos momentos es otro, y va de a pocos saliendo. informate amigo el proyecto Atletico Torino de esta dirigencia es grande, que Dios le siga brindando su ayuda y puedan ir como hasta hoy. saludos.