viernes, 6 de mayo de 2016

Sport Victoria ganó por W.O.

La Comisión de Justicia finalmente hizo oficial la resolución que otorga el triunfo por Walk Over a Sport Victoria de Ica por el partido que debía disputar ante Willy Serrato y que no fue programado por problemas administrativos y económicos del cuadro de Pimentel.

De acuerdo con la información, se le otorga el triunfo a Sport Victoria con marcador a favor de 3 goles a 0 por el partido correspondiente a la primera fecha del campeonato y en el que tenía que enfrentar a Willy Serrato, equipo que por problemas dirigenciales no pudo presentar el acuerdo firmado con la Agremiación de renegociación de sus deudas.

Así mismo, la Comisión de Justicia sancionó al "Manchester City lambayecano" con una UIT de multa por esta falta y otorgó al cuadro iqueño el tiempo completo correspondiente a dicho compromiso para efectos de la Bolsa de Minutos.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

9 comentarios:

MANCHESTER DE LA CARRETERA CENTRAL dijo...

JAJAJA QUE BUENA EL SPORT VICTORIA GANA POR W.O EM NESA ... NO TIENE NI UN PESO EN SU PRESUPUESTO, PERO SI TIENE DELEGADO AMÉRICO IBAÑEZ GANO MUCHOS RECLAMOS DE ESE TIPO CUANDO ESTUBO EN CLUBES COMO ACOSVINCHOS Y MINERO, LE GANO PUNTOS AL OLÍMPICO SOMOS PERU, AL AMERICA DE COCHAHUAYCO, AL ALFONSO UGARTE, AL SPORT ANCASH, Y AHORA AL WILLY SERRATO, NO HAY DUDA QUE EL FÚTBOL ES PARA PENDEJOS.

MANCHESTER DE LA CARRETERA CENTRAL dijo...

JAJAJA QUE BUENA EL SPORT VICTORIA GANA POR W.O EM NESA ... NO TIENE NI UN PESO EN SU PRESUPUESTO, PERO SI TIENE DELEGADO AMERICO IBAÑEZ GANO MUCHOS RECLAMOS DE ESE TIPO CUANDO ESTUBO EN OTROS CLUBES, LE GANO PUNTOS AL OLIMPICO SOMOS PERU, AL ALFONSO UGARTE, AL SPORT ANCASH, Y AHORA AL WILLY SERRATO, NO HAY DUDA QUE EL FUTBOL ES PARA PENDEJOS.

Anónimo dijo...

JAJAJA ESE ES UNA RATA.

MAREA ROJA dijo...

LA EXPERIENCIA NADIE TE LA REGALA.

Anónimo dijo...

AL ANCASH NUNCA LE gano, te Acuerdas de LA AGUITA SALVADORA en vitarte JA,JA,JA

MAREA ROJA dijo...

ANONIMO DE LAs 12.10 a.m JAJAJA TE FALLA LA MEMORIA TE LA VOY A REMOVER, CAMPEONATO DE SEGUNDA 2013 PARTIDO ATLETICO MINERO VS SPORT ANCASH ESE PARTIDO LO PERDIERON POR W.O NO LO JUGARON POR MISIOS Y DE AHI DIRECTO AL DESCENSO A LA COPA PERU, Y LO DE AGUITA SALVADORA ERA POR QUE SE CAGABAN DE MIEDO JUGAR CONTRA ACOSVINCHOS JAJAJA DOPAR JUGADORES MALQUI PERRO SUCIO POBRE DIABLO JAJAJA.

Anónimo dijo...

Sport victoria sólo reclamo lo que se tenía que reclamar. Que el equipo del W.S. no se presentó por falta de dinero no es problema del club iqueño. ¿Si esto se hubiera planteado en forma que el Sport Victoria no se hubiera presentado acaso el W.S. no hubiera reclamado?

Anónimo dijo...

AVErigua porQUE le dice"CARACOL"

Anónimo dijo...

ja,ja,ja trabaja sigue VIVIEndo a nariz fria won