lunes, 2 de mayo de 2016

Sport Victoria ganó en su feudo

Sport Victoria superó 2-1 a Los Caimanes jugando en el Estadio José Picasso Peratta de Ica, logrando estrenarse con triunfo ante sus seguidores.

Desde el pitazo inicial, el conjunto de Sport Victoria salió decidido a hacerse con el control del juego e imponer su ritmo pero en frente tuvo a los dirigidos por Marcial Salazar, que se posicionaron bien y ocuparon todos los sectores del campo.

Con el empuje de su gente y la condición de local, Sport Victoria siguió atacando y producto de ello, Carlos Caraza incursionó en área rival y anotó el 1-0 a los 45 minutos. Así se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, Josias Cardozo se encargó de poner el 1-1 a los 47 minutos, con lo cual el panorama para los locales cambió rápidamente y se pudo apreciar un partido de ida y vuelta.

A los 70 minutos Saúl Anicama volvió a poner arriba a los dirigidos por Juan Vidales, gracias a un buen desborde por banda derecha de Carlos Caraza. El último tramo se pudo apreciar a Los Caimanes jugado en ataque pero lamentablemente para sus intereses no pudieron volver a anotar y el marcador final fue de 2-1 a favor de los victorianos.

Ovación Digital