martes, 10 de mayo de 2016

Sport Boys podría cambiar de DT

César 'Chalaca' Gonzales estaría cerca de volver a la 'Misilera'. Los malos resultados obtenidos en el inicio de la Segunda División harían que los porteños opten por un técnico de la casa.

Las tres derrotas consecutivas que cosechó el Sport Boys en el inicio de la Segunda División habrían dejado sin piso al DT, Rivelino Carassa, y la directiva porteña ya estaría pensando en su reemplazante. El cual es un viejo conocido y un engreído de la hinchada.

Según ha trascendido en las últimas horas, César ‘Chalaca’ Gonzales estaría reunido con la directiva de Sport Boys y ya estaría afinando detalles para volver al equipo del Callao. El recorrido técnico nacional ya ha sacado a flote a la ‘Misilera’ en momentos difíciles y por eso, el pueblo porteño confía en que otra vez los ayude a remontar en este difícil comienzo en la división de ascenso nacional.

Sport Boys cayó en su última visita a Alianza Universidad por 3 a 1 y la hinchada ya empezó a desesperarse. El equipo del primer puerto no juega en primera desde el 2012 y este año había la ilusión de volver; sin embargo los resultados no acompañaron.

En la próxima fecha, Sport Boys recibirá en el Miguel Grau nada menos que a Cienciano y ese partido podría ser decisivo para la continuidad de Rivelino Carassa. Eso si es que la gente rosada ya no llegó a un acuerdo con ‘Chalaca’.

Diario Depor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chalaca es MALA LeCHe Y CAMBIAR de dirigEntES por incapaceS

Anónimo dijo...

A ese equipucho cienciano sin dudas Boys debe ganar si no le gana a uno de los coleros ahi si q todos se vayan a la m. asi traigan a chalaca los jugadores serian unos incapaces incluido dirigentes

Anónimo dijo...

ja,ja,ja boys eS COLEro con ceRo PUNTOs won

Anónimo dijo...

acha ya no deBEn programar por DEUDA boys,torino,tarapoto,ancash eREs APAÑADOR