domingo, 1 de mayo de 2016

Sport Boys cayó en el Callao

Una nueva derrota suma el cuadro de Sport Boys que en casa cayó por 2-3 ante Unión Huaral. La efectividad fue el plus que tuvo la visita que se llevó tres puntazos del Callao.


Las cosas no le vienen saliendo bien al Sport Boys. En su segundo partido por la segunda División (perdió antes con Los Caimanes), la rosada dirigida por Rivelino Carassa no encuentra el rumbo. En la primera mitad, dos goles silenciaron el Callao. Primero Josué Rodríguez de cabeza (35') y luego Anderson Mineiro, sobre el cierre, le daban la ventaja al Unión Huaral.

Para el complemento, el equipo rosado controló mejor el balón, logrando descontar de forma temprana. Manuel Tejada anotó el 1-2 tras una buena jugada.

Tras el descuento, Boys comenzó a jugar mejor, teniendo en Tejada y Cueto a los más peligrosos en el campo. A los 73' el gol cayó de maduro. Desde los doce pasos, Carlos Elías hizo delirar a los asistentes al Miguel Grau.

Con el empate, la rosada se fue con todo por el triunfo, adelantando sus líneas. Empero, los espacios dejados fueron aprovechados por Huaral que por medio de Anderson Mineiro logró poner arriba de nuevo a la visita.

El tercero de Huaral fue un baldazo de agua fría para el conjunto rosado que pese a seguir atacando, no logró emparejar el marcador. Al final, el equipo de la 'Misilera' sumó su segunda derrota que lo coloca como colero.

Diario Líbero

1 comentario:

Anónimo dijo...

boYS a la LIGA DEL CALLAO eSe eS SU LUGAR