lunes, 16 de mayo de 2016

Sport Áncash ganó con garra

Siguiendo por el sendero el triunfo, el equipo de todos los huaracinos Sport Ancash, sumó 3 puntos más en la tabla de posesiones que lo coloca en un lugar expectante, con miras a lograr su objetivo principal, llegar al fútbol profesional.

Pero el partido jugado ayer en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, no le fue fácil, porque no tuvo un buen primer tiempo, ante el buen manejo del balón de los visitantes del Manucci que demostraron tener buenos elementos en su escuadra.

Estas se fueron posesionando de la cancha, con los desaciertos del equipo local que perdía muchas pelotas en el medio campo con mucha facilidad.

Al minuto 16 el Brasileño Oliveira tras un buen centro del Argentino Marcelo Papano anota el gol del Manucci terminando de esta manera el primer tiempo por 1 a 0 ante el Ancash.

El segundo tiempo, eltécnico Francisco Melgar realizó variantes ingresando Carlo Velarde en remplazo de Capacca generando más futbol en el equipo, minutos más adelante ingresa Yances Avellaneda por Jhosimare Pacheco.

Y fue en el minuto 30 tras una falta en contra de Velarde que comete el Argentino Fleitas en el área, el árbitro del partido cobra el penal y el delantero Giancarlo Chirinos anota el gol empatando En el marcador el equipo local.

Con más seguridad el Sport Ancash crece en el terreno de juego generando jugadas de peligro es así que en el minuto 35 cuando ya había ingresado Sandro Renfigo al campo este jugador habilita a Carlos Velarde quien de un fuerte balonazo hace temblar el Parante del arco trujillano llegando al rebote de la pelota el Chiwi Vásquez, anotando el gol del triunfo dándole la alegría a los hinchas ancashinos el próximo rival de los huaracinos será Coopsol en Chancay.

ALINEACIONES

Sport Áncash FC (2): Gianfranco Castellanos, Jesús Vila, Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, David Maguiña, Andrés Ota, Arturo Bustinza, Jossimar Pacheco, Einer Vásquez, Jordan Ccapacca y Jankarlo Chirinos. DT: Francisco Melgar.

Carlos Mannucci (1): Roy Sucuitana, Miguel Huertas, Jorge Taboada, Leandro Fleitas, Diego Encinas, Jesús Molina, Omar Pappano, Víctor Espinoza, Juan Carlos Colchado, Paulo Lovera y Fernando Oliveira. DT: Juan Carlos Cabanillas.

Huaraz Noticias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tendremos a lenci yy a caleira y somos en la primera

Anónimo dijo...

estas pensando mucho, primero que vean el fondo económico, no se puede contratar mucho, sin tener lo suficiente dinero. aunque la hinchada huaracina si responde asistiendo cada partido de futbol. habría mas gente si las entradas lo bajaran a 10 soles general.
estadio lleno. aseguro.

Anónimo dijo...

Fabrizio lenci y Ronaile calheira hace mucho tiempoq juegan en equipos de 3 division y ademas ya estan viejos no se hagan ilusiones dode lo no lshay sean humildes y vayan pasan a paso porqu yo no creoq uds se mas equipo q Manucci de Trujillo ni tampoco que Alianza Universidad

Anónimo dijo...

Fabrizio Lenci y Ronhaile Calheira no juegan hce tiempo y adems los ultimos clubres q militaron fueron equipos de 3 divisi y ya estan viejos .....Sean humildes y piden tierras amigos huaracinos..Tampoco son más equipos que Carlos Manucci,Alianza Universidad,Coopsol ni tampoco Sport Victoria de Ica

Peter Yupanqui dijo...

Fabrizio Lenci y Ronhaile Calheira no juegan hce tiempo y adems los ultimos clubres q militaron fueron equipos de 3 divisi y ya estan viejos .....Sean humildes y piden tierras amigos huaracinos..Tampoco son más equipos que Carlos Manucci,Alianza Universidad,Coopsol ni tampoco Sport Victoria de Ica