viernes, 6 de mayo de 2016

Sancionan a Cienciano con W.O.

La Comisión de Justicia sancionó al club Cienciano del Cusco por realizar un cambio de forma indebida en el partido que perdió ante Coopsol, con lo cual el resultado de dicho encuentro queda ahora como 0-3 en contra del cuadro imperial.

Insólito. Recién a puertas del inicio de la tercera fecha la Comisión de Justicia de la ADFP-SD emitió la resolución que castiga a Cienciano del Cusco con marcador en contra de 3 goles a 0 por cometer un error en uno de los cambios realizados durante el partido que perdió 2-1 en casa ante Deportivo Coopsol y que corresponde a la primera fecha del campeonato.

De acuerdo con la información, el cuadro cusqueño inició el encuentro con 4 jugadores nacionales de la categoría 92. Pero al minuto 76' realizaron el cambio de Carlos Neyra por Ramón Rodríguez, jugador mayor de 24 años. Con ello Cienciano quedó con solo 3 jugadores en cancha de la categoría 92.

La sanción de la Comisión de Justicia de la ADFP-SD indica además que el Club Sportivo Cienciano del Cusco será sancionado con una multa equivalente a tres UIT, al tiempo que "recomendaron" al club confeccionar la planilla de juego con los nombres y apellidos completos de cada jugador.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru