viernes, 13 de mayo de 2016

"Pasamos un susto tremendo con Castillo"

Carlos Cortijo, técnico del Cultural Santa Rosa de la Segunda División, explicó en la Oral Deportiva de Radio Ovación, los difíciles momentos que vivieron el día de ayer tras el desvanecimiento del colombiano Jhon Jairo Castillo durante los entrenamientos del cuadro de Andahuaylas.


"Estuvimos realizando un partido de práctica y de un momento a otro, Jhon Jairo Castillo se desvaneció en el terreno de juego, inmediatamente entraron los médicos y lo llevaron a una clínica local donde se determinó que sufrió de una hipoxia cerebral (falta de oxígeno), se pasó un susto tremendo", dijo el DT.

Por suerte el jugador se está recuperando, sin embargo se le harán diversos exámenes para determinar las causas del accidente. "Castillo ya ha sido dado de alta, ahora irá a Lima para hacerse unos chequeos completos, la directiva se está portando muy bien con el jugador".

Además, Cortijo señaló que muchas veces se minimiza a los clubes de Segunda y que la gente no sabe todo lo que tienen que pasar semana a semana.

"La gente minimiza la Segunda División, pero tenemos que tener todo planificado para hacer los viajes largos, es un torneo muy duro, por ejemplo hoy hemos entrenado a 4º bajo cero, son muy duras las condiciones de este torneo", afirmó.

Ovación Digital

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el susto que tiene carlos cortijo coopsol que te va ganar porque ud tiene la culpa mese equipo no esta adaptado por venirse a lima

Anónimo dijo...

Tranquilo celiz el susto lo tienes tu ignorante frustrado

Anónimo dijo...

jajajajajajajaajajajajaj lo echaronnnnnn a ese selix auuuuuuu

Anónimo dijo...

todo porque ese selix lo botaron del equipo donde iba de aguatero jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

COIJO LLEGARAS A TALARA LA HINCHADA E ESPERA ESAFADOR SOLO ERES ARBITROS IGUAL A TU GEMELO LA PEPA BALDESARRI PURO PENAL GANA

FEDERICO MALDY dijo...

que los de Talara no hablen mucho primero que pagen a sus jugadores y comando tecnica y ahi hablen jaja


Anónimo dijo...

Ese patita jairo castillo es un estafador y esta pasando por los equipos y estuvo aqui en club alfredo salinas y luego se fue diciendo q esta mal q no tiene oxigeno y q se iva ha e ir a su tierra y bueno ahora esta ese equipo estafando.

Anónimo dijo...

LLORAS POR QUE LA PEPA Y CORTIJO SON MAS QUE TU MUERTO TU AMIGASO TE BOTO DE COMERCIANTES POR COBRARLE A LOS JUGADORES ZELI DISENTRENADOR LA PEPA DICE QUE POR PLATA VENDES HASTA TU ALMA Y TU ÑORI YA VEZ AHORA ODIAS A DOS Y ASI SEGUIRAS ODIANDO A 100 por maletero y mala leche vos nunca serás nada la mala leche no dura muerto ni la liga te querrá por ratero.alcohilco drogadicto ladrón y llorón.

Anónimo dijo...

el equipo de santa rosa biene de menos a amas ahorea nos toica el torino k iremos en busca de los tres puentos