lunes, 30 de mayo de 2016

"No es justo trabajar y no recibir sueldo"

A través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero Nicolás Strobach, quien juega en Sport Boys, no solo lamentó trabajar y no recibir un sueldo, sino también condenó las agresiones e insultos que recibieron de parte de la barra rosada.

"No es justo trabajar y no recibir sueldo y aún así la barra venga a insultar y agredirnos. Y los culpables somos los que nos fuimos el año pasado?...", escribió Strobach a través de su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que Sport Boys igualó sin goles ante Coopsol en el estadio Miguel Grau del Callao.

Ovación Digital

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO MISMO DE SIEMPRE.. ASI ES PUES HASTA SANTA ROSA DE ANDAHUAYLAS TIENE MAS GENTE Y MAS DINERO QUE EL "SPORT BOYS" NO TIENEN NI PARA EL AGUA, JUEGUEN COPA PERU EN LA ETAPA DISTRITAL (SI PUEDEN..SIN ENDEUDARSE OBIO) Y DEJEN DE DEBERLE A ESOS JUGADORES.

CUAL VAMOS BOYS...NI GENTE TIENEN.. NO LLEGAN NI A 500.

HINCHADA ES LA DEL ANCASH TIENEN 5000 PERSONAS MINIMO CADA 2 DOMINGOS, PREGUNTENLE A SUS JUGADORES QUE YA VISITARON EL ROSAS PAMPA.

Ignacio ALVA HERRERA dijo...

PERO SI DESDE INICIO DE AÑO EL CHINO HUAMAN LLAMABA A SUS AMIGOS PARA QUE JUEGUEN GRATIS.

ENTONCES QUE RECLAMAN SI SABIAN QUE EL SPORT BOYS ESTA EN UNA GRAVE CRISIS ECONOMICA. ES RESPONSAILIDAD DE LOS JUGADORES IR A TRABAJAR EN UNA INSTITUCION CON GRAVES PROBLEMAS ECONOMICOS.

Ignacio ALVA HERRERA dijo...

SI A INICIOS DEL AÑO EL CHINO HUAMAN PEDIA A SUS AMIGOS PARA QUE JUEGUEN GRATIS EN SPORT BOYS. YA SABIAN QUE EL SPORT BOYS ESTA SUMIDO EN UNA CRISIS ECONOMICA. ES RESPOSABILIDAD DE CADA JUGADOR ACEPTAR JUGAR EN ESAS CONDICIONES

Anónimo dijo...

SI BOYS NO TIENE PLATA PARA PAGAR A LOS JUGADORES MENSUALMENTE NO DEBERIA PARTICIPAR ,LA DIRIGENCIA ROSADA CON SU CLUB DEBERIA SER IMPEDIDO PUES SOLO TRAE PROBLEMAS EN CUALQUIER CAMPEONATO , TODOS LOS CLUBES DEBEN TENER UNA MINIMA SOLVENCIA PARA PAGAR SUS RESPONSABILIDADES CON SUS TRABAJADORES Y SI NO DEBE DESCANSAR ESTE EQUIPO.