jueves, 12 de mayo de 2016

"Me ilusiona la idea de ir a Boys"

Daniel Ferreyra manifestó que salida de Melgar se dio por mutuo acuerdo con el club. El arquero indicó que tiene la posibilidad de ir a Sport Boys y le ilusiona la idea mientras termina su proceso de nacionalización.

"Con Melgar llegamos a un acuerdo que nos convenía a los dos, no me salía la nacionalidad y eso no me permitía jugar. Yo estaba parado y por eso con el club buscamos una opción para que yo pueda buscar donde jugar al menos hasta agosto", dijo Ferreyra a 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación.

Sobre su futuro manifestó: "Tengo una posibilidad de jugar en Boys, hablé con Rainer Torres, me comentó el proyecto que tienen ahí y me ilusiona. Voy a ver si en las próximas horas se arregla todo".

"Mi experiencia en Melgar fue excelente, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera, hemos vivido un año y medio fantástico con mi familia. No encuentro nada negativo, incluso este tiempo que estuve sin jugar tuvo un lado positivo", aseguró.

En referencia al hecho de jugar en Lima indicó: "Estar en Lima me va a permitir acelerar el tema de la nacionalidad porque hacerlo desde provincia es más complejo. En agosto espero tener la nacionalidad y ver alguna de las opciones que ya tengo".

Ovación Digital