sábado, 14 de mayo de 2016

"Me deja bastante tranquilo el juego del equipo"

El entrenador de Atlético Torino, habló sobre el desempeño del equipo talareño en estas tres primeras fechas del torneo de la Segunda división. El técnico nacional dijo que recibió el respaldo de su directiva y eso lo deja más tranquilo para seguir trabajando.


"Quizás los resultados no han sido los esperados en estas tres primeras fechas, pero el juego del equipo me deja bastante tranquilo", dijo Pajuelo.

Luego, el estratega del equipo talareño agregó que "hemos hechos algunas correcciones con respecto al partido de Coopsol. Los errores siempre se dan en el fútbol, pero con los trabajos tácticos en la semana esperamos conseguir el primer triunfo el domingo de local con nuestra gente ante Sport Loreto que nos permita seguir soñando con el título".

Sobre el rumor de una inminente salida del equipo, Juan Pajuelo precisó que "me reuní con el presidente, el señor Carlos López el día lunes y me dio todo su respaldo para que siga al mando del Atlético Torino y eso para nosotros es muy importante. Saber que tenemos el respaldo de la directiva y que, sobre todo, confía en nuestro trabajo principalmente".

Pajuelo se refirió a los dos partidos que tendrá la gente de Atlético Torino como locales. "Nosotros somos consciente que tenemos dos partidos de local, donde lo lógico es sumar los seis puntos y de ahí ver donde nos ubicamos en la tabla. Eso ayudará en el fortalecimiento en el aspecto grupal que eso es muy importante en la búsqueda de los objetivos”.

Finalmente Juan Pajuelo mandó una invitación al hincha granate para que asista a alentar al Atlético Torino este domingo ante Sport Loreto: "Esperamos que el día domingo el hincha de Torino muestre ese cariño y afecto por su institución. Es claro que el comienzo no ha sido el esperado por todos, pero quiero decirles que los jugadores necesitan de su apoyo incondicional como lo han venido haciendo y ese día domingo alienten los 90 minutos de juego".

Prensa Atlético Torino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DR CVARLOS LOPEZ CORONADO YA ME IMAGINO QUE DOMINGO SE PRESENTA TU JEFE ALBERTO SOLES PERDON SILES Y SE LLEVA LA TAQUILLA PARA PAGARTE EL SUELDO A TI CON FIGGINI Y CALUCO VILLANTOY QUE MAS SEGURO SE APARECERAN X TALARA ESTE DOMINGO LOS QUE LLEVAN EL AGUA, YA SE ARREGLO EL PROBLEMA CON LOS DOS EXTRANJEROS QUE LE HIZO CONTRATOS , YA SE ACLARO EL TEMA DEL PRESTAMO DE LOS 250 MIL DOLARES XQ SE LLEVO EN EL PECHO INTERPACIFIC COMO SPONSOR Y FUE UN PRESTAMOS O LO LLEVO GRATIS , QUEREMOS UNA ASAMBLEA LADRONES CARLOS LOPEZ Y ALBERTO SILES, LA ULTIMA DAME QUIENES SON TUS DIRECTIVOS QUE POR LO QUE SABEMOS SILES LO PARA GRITANDO COMO HJOS TU LOPEZ NO TE ESCAPAS DE SILES TITERE

Anónimo dijo...

OAJLA QUE LOPEZ ENSENE ESE TAL PROYECTO FISICAMENTE AHORA LA PREGUNTA DE LOS MIL SOLES CARLOS LOPEZ CORONADO HIZO ESE CONTRATO CON INTERPACIFIC CON LA VENIA DE LOS DIRECTIVOS Y LOS SOCIOS YO HASTA EL MOMNETO VEO UNA ASAMBLEA DE SOCIOS PORQUE TORINO LE PERTENECE A LOS SOCIOS Y NO SOLO A CARLOS LOPEZ CORONADO ,DARLE EL EQUIPO A SU JEFE ALBERTO SOLES QUIEN DIJO QUE HACE TODO PORQUE ES EL DUENO DEL TORINO DIJO CLARO CLARITO QUE LOPEZ NO MANDA POR LO TAL EL DICE QUE JUAN PAJUELO SEGUIRA EN TORINO TODO EL ANO PORQUE ES EL NVO DUENO DEL TORINO , UNA PREGUTNA Y LOS SOCIOS Y LOS HINCHAS DONDE ESTA ARRIBA TORINO NO TE ME ESCONDAS HUMBERTO SERNAQUE QUIEN FUE EL QUE APOYO A CARLOS LOPEZ CORONADO CON SU BARRA EL MARETAZO