lunes, 9 de mayo de 2016

Mannucci gana sobre la hora a Santa Rosa

Carlos A. Mannucci logró su segundo triunfo consecutivo en la Segunda Profesional al superar por 2–1 a Cultural Santa Rosa con un tanto de Francesco Recalde en el minuto 92.

Mannucci, que jugó 10 hombres desde el minuto 41 tras la expulsión de Ismael Pereda, rompió el cero a los 70’ con tanto de Diego Encinas, tras un tiro libre de Marcelo Pappano.

Sin embargo, el elenco de Andahuaylas puso la igualdad a los 87 por intermedio de Juan Quiñónez. Cuando todo parecía que el resultado terminaría en tablas, apareció Franceso Recalde en los descuentos para darle al ‘Tricolor’ su segunda victoria. Con este triunfo los trujillanos se ponen momentáneamente segundos en la tabla.

Encinas fue clave para el triunfo 'Tricolor'

Durante los 90 minutos Diego Encinas se proyectó por la banda izquierda y lanzaba centros para que pueda aparecer el brasileño Oliveira, pero a los 70 minutos se disfrazó de delantero y puso el primero de la tarde tras un buen centro del argentino Pappano.

“Agradezco a Dios por permitirme anotar. El partido se nos complicó por la expulsión, pero nunca bajamos los brazos. El empate hubiera sido mucho premio para ellos ya que nunca fueron más que nosotros. Metimos y metimos y al final se pudo lograr los tres puntos que nos permiten seguir en la parte de arriba”, expresó. El lateral izquierdo le puso su sello al primer tanto del equipo trujillano.

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci (2): Roy Sucuitana, Miguel Huertas, Leandro Fleitas, Ismael Pereda, Diego Encinas; Jesús Molina, Jhonny Obeso, Omar Pappano, Víctor Espinoza; Fernando Oliveira y Henry Fernández. DT: Juan Carlos Cabanillas

Cultural Santa Rosa (1): Michael Sotillo; Paulo Ramos, Ricardo Ronceros, Luis Rivas, Diego Del Castillo; Enrique Ramos, Cristian Guevara, Aldair Jiménez, Robles; John Jairo Castillo y Johan Rey. DT: Carlos Cortijo

Diario La Industria

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que boten a ese trafa de Cortijo en 3 partidos un punto y empato con el equipito mas debil Cantolao ja ja ja Porque no an jalado gente de peso no mediocres

Anónimo dijo...

manucci pa campeon rumbo a la copa libertadores 2018

Anónimo dijo...

jajaja manucci para campeon que gana a las justas jajaja no se engañen trujilñlanos

carlos dijo...

EL PROFE CARLOS CORTIJO ES UN TIPO DE EXPERIENCIA, SABE EL FÚTBOL , PERO LO MALO ES QUE EL EQUIPO DE ANDAHUAYLAS SE ARMÓ EN ULTIMO MOMENTO,OJALA SE REFUERCEN ADECUADAMENTE Y VERÁN SUS LOGROS.