miércoles, 11 de mayo de 2016

"La Misilera" va por la recuperación

Sport Boys marcha último en la tabla de la Segunda División y este sábado se jugará su últimas esperanza ante Cienciano para pelear por lograr el ansiado ascenso.

Sport Boys vive un drama en la Segunda División y esta vez por el tema futbolístico. En las tres primeras jornadas sus resultados negativos prácticamente han acabado con la ilusión que tenían sus hinchas de lograr el ansiado ascenso. Perdió en los últimos minutos ante Caimanes, en el Callao no pudo con Unión Huaral y en Huánuco fue goleado por Alianza Universidad. Este sábado los 'rosados' saldrán con todo a buscar los tres puntos ante Cienciano en quizá su última chance para meterse a la pelea. Sí, aunque suene un poco, su última en el inicio del torneo.

Sport Boys se jugará todo ante Cienciano, en el partido más importante de la cuarta fecha de la Segunda División a disputarse este sábado a las 3 de la tarde en el Estadio Miguel Grau Callao. ¿Se llenará el Grau? Lo más probable es que no, más aún con los pésimos resultados que ha conseguido la 'Misilera', además de ya demostrarse que la mayoría de los hinchas solo acompañan al equipo en presentación o en otros casos más importantes.

En otro tipo de información, se supo que la continuidad de Rivelino Carassa en Sport Boys no está garantizada. A tal punto que el nombre de 'Chalaca' Gonzales suena fuerte como su posible reemplazante. Seguro todo dependerá de este choque ante Cienciano por la cuarta fecha de la Segunda División. En caso de una derrota más, o en todo caso de un empate que prácticamente es como una derrota para las aspiraciones de los 'rosados', 'Chala' volvería al Callao a dirigir al equipo de sus amores.

Otro de los problemas de Sport Boys es el pago de su plantel. Aún el plantel no cobra el mes de abril y ya estamos próximos a llegar a la primera quincena de mayo. Sin duda, una situación terrible que afronta en estos momentos la Administración liderada por Hans Hammans, quien desde su llegada no ha podido solucionar los temas económicos del club, incrementando sus deudas con SUNAT y Agremiación de Fútbolistas. Solo una victoria ante Cienciano podrían calmar las aguas en el Callao, que anda más caliente que nunca por el glorioso Sport Boys.

Diario El Bocón

5 comentarios:

Aldo Rebatta Poma dijo...

Recién van 3 fechas y ya quieren botar a un entrenador, lamentablemente es el resultadismo lo que prima y no los proyectos, que no sé si la administración del Boys lo tiene

Anónimo dijo...

"Chalaca" al equipo de sus amores????, ese oportunista nunca ha sido hincha del Boys, es aliancista y si le dicen "chalaca", no es porque haya nacido en el Callao, averiguen bien por favor...

ANONIMO dijo...

chalaca es un buen entrenador ojalá recupere al boys.

Anónimo dijo...

LA CHALACA eS mala leCHE

Anónimo dijo...

El Sport Boys debería de bajar a su liga de origen que es el Callao y no dar verguenza en el campeonato un equipo que no tiene dinero no merece subir a primera sino bajar de categoría por el bien del fútbol peruano.