miércoles, 4 de mayo de 2016

"Estan haciendo democratización con mi plata"

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, criticó la nueva ley del deporte y manifestó que los jugadores, técnicos y árbitros no pueden tener el mismo peso que los dirigentes al momento de las votaciones.

"Quieren democratizar el fútbol con la plata de uno, en una asamblea de bases solo tendríamos el 33 por ciento, es ilógico. No les importa el futuro del fútbol, quieren intervenir y lo que están haciendo en realidad es un daño", dijo Ames a 'Hora Punta' de Radio Ovación. 

Agregó: "Hay que reconocer quién conduce el fútbol, en este caso somos nosotros, los propietarios. Los jugadores y los árbitros son nuestros empleados. Que se sienten en la asamblea puede ser, pero no con el 33 por ciento de peso y menos que estén en el directorio".

"Estan haciendo democratización con mi plata, hablo a título personal pero esa es la realidad. Si no existen los inversores en el fútbol, no existen jugadores, entrenadores, ni árbitros", aseguró.

Sobre el problema con la junta directiva de la Segunda División, por lo que habrá nuevas elecciones señaló: "El señor Tomás Acha podría postular siempre que tenga el respaldo del 80 por ciento de los asambleístas".

"No puedo asegurar si tendrá el 80 por ciento y no sé si tendrá el deseo de volver a postular. Por ahora todavía no se ha decidido quiénes serán las personas que postulen", finalizó.

Ovación Digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FREdy cuando convocan nueVAS EleCCIONEs y sacarlo a tomas como peRRO

Anónimo dijo...

dr comparto con su idea ,estos congresista hacen lo que lo dan su gana ,y quien lo paga nosotros,asi que si quieren sacar leyes por lo menos consulten con las partes ineresadas,a ver porque no sca una ley prohibiendo que un solo canal ,tenga exclusividad en trasmisiones ,porque no se convoca a mas canales porque no lo interesa ,este sr,es un asalariado de cable magico,sinverguenzas ,

Anónimo dijo...

SAAQUEN A TODA ESA MAFIA DEL FUTBOL DE SEGUNDA DIRIGIDA POR EL VIEJO HACHA QUE SE VAYA DE UNA VEZ TODOS LOS MAFIOSOS DEL FUTBOL INCLUIDO FREDY AMMES.