viernes, 13 de mayo de 2016

El "Pompo" Cordero vuelve a Mannucci

Con la venia del comando técnico y tras llegar a un acuerdo con la Junta Directiva del Club Carlos A. Mannucci, esta tarde el mediocampista Luis “Pompo” Cordero y firmó contrato y se convirtió oficialmente en nuevo jugador tricolor.

Cordero se unirá a las prácticas carlistas este viernes en Huanchaco, esperando alcanzar su mejor nivel físico y futbolístico lo más pronto posible para ser considerado por el comando técnico en los próximos encuentros de la Segunda Profesional.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

1 comentario:

Anónimo dijo...

HINCHA ASADO: Llego la chela al manucci, el individuo que fue elegido el mejor pero "el mejor borracho 2015" porque de futbolista no tiene nada, no se como puede contratarle el Manucci con la Universidad UPAO que forma valores a este tipo, que ejemplo para la juventud trujillana, si donde estaba el año pasado(osea donde nunca jugo)mas se dedico a salud salud...hip..hip..que lejos esta de ser como obeso y bazalar, YA PUES COMO TRUJILLANO INDIGNA QUE CONTRATEN GENTE RETIRADA Y ENCIMA ARGOLLERA, DESPUES NO SE QUEJEN DEL FRACASO, PATO COMO PERMITISTE ESO???? OJALA NOS EQUIVOQUEMOS Y ESTO OPINA UN HINCHA QUE NO CHUPA CON ESTE JUERGADOR PORQUE ALOS QUE LES LLEVA A CHUPAR VAN SALIR A SU FAVOR..... SENTIMIENTO TRICOLOR SIEMPRE CONTIGO Y SIN ALCAHUETERIA