jueves, 12 de mayo de 2016

Diego Morales pide más unidad

Diego Morales, arquero y referente del club Cienciano del Cusco, pidió más unidad entre la hinchada y el equipo cusqueño, defendiendo el trabajo que viene realizando Paul Cominges con el equipo rojo.


El portero lamentó la actitud que tomaron los hinchas al finalizar el primer tiempo del partido entre Cienciano y Sport Ancash, encuentro donde Cienciano solo logró un empate. Asimismo pidió disculpas por el acalorado comportamiento que se suscitó entre hinchas y jugadores.

“Lamentablemente se dieron circunstancias que personalmente me parecen raras, ya que al finalizar el primer tiempo empezaron a insultar al técnico, en los tres años que estoy aquí nunca antes había presenciado algo así", citó.

"Por otro lado al final del partido algunas personas no pudieron soportar la situación y hubo un desborde de parte de los hinchas y de nosotros” señaló, asimismo considera que los hinchas deben apoyar al equipo y al técnico, más aun cuando no se está sacando un resultado positivo.

El 23 rojo indicó que actualmente se encuentran trabajando concentrados en el siguiente partido con Sport Boys en el Callao y espera que sea un día positivo para el equipo y puedan traer los tres puntos a casa.

Diario Correo Cusco