lunes, 9 de mayo de 2016

Cantolao no sabe ganar en casa

En su tercera presentación en la temporada 2016 de la Segunda División, La Academia Deportiva Cantolao empató 1-1 con el Club Sport Victoria de Ica en el estadio municipal Manuel Tello Dávila de la ciudad de Barranca.

En los primeros minutos del partido, el dominio total fue del elenco iqueño, quien tomó la iniciativa del juego y causó mucho peligro en el arco defendido por Federico Nicosia. Con el transcurrir de los minutos la Academia Cantolao emparejó las cosas, el encuentro entró se volvió de ida y vuelta, se generó situaciones pero no se concretaron los goles. Así culminó los primeros 45’.

En la segunda parte ambos conjuntos adelantaron sus líneas y pudieron anotar. El primer batacazo fue de la Academia Cantolao a los 58’, este llegó por intermedio de Willy Pretel. Pero la alegría del ‘Delfín norteño’ duraría poco, ya que Alberto Vela marcaría el empate a los 62’.

Pronto ambos técnicos realizaron variantes buscando aumentar el marcador, ello no resultó y el encuentro entre barranquinos e iqueños culminó con un empate de 1-1.

Por otro lado, con este resultado la Academia Cantolao se ubica en el noveno puesto de la tabla de posiciones y Sport Victoria en el primer lugar con 7 puntos.

ALINEACIONES

Academia Cantolao (1): Federico Ariel Nicosia; Willy Pretel Santos, Ederson Mogollón Flores, Carlos Cabello Anagua, Leonel Valencia Valle; Kevin Paico Dios, Gerson Barreto Gamboa, José Cáceres Zevallos, José Miguel Manzaneda Pineda; Ítalo Estuard Regalado, Diego Pizarro Bossio. DT: Carlos Silvestri

Sport Victoria (1): Óscar Anchante Donayre; Carlos Caraza Pérez, Carlos Michael Castillo Véliz, Jean Franco Falconi Huamán, Leonardo Guerra Gereda, José Rivas Zevallos; Christopher Jair Franco Castro, Renato García Uribe, Alberto Vela Bohabot, Saúl Anicama Purilla; Juan Arroyo Hernández. DT: Juan Vidales

Ovación Digital