lunes, 16 de mayo de 2016

Alianza UDH cayó en Ica

Sport Victoria logró tres puntos muy importantes al derrotar por 2-0 a Alianza Universidad en el Estadio “José Picasso Peratta” de Ica. Los huanuqueños perdieron el invicto en el torneo, por lo tanto no pudieron consolidarse como únicos punteros en la tabla de posiciones.

Saúl Anicama anotó el 1-0 para los locales a los 38’, con este marcador se fueron a los camerinos al final del primer tiempo.

En la segunda mitad, Alberto Vela puso el 2-0 para ‘el albinegro’ a los 55’. Victoria tuvo chances claras para ampliar el marcador a favor, pero no las aprovecharon. El encuentro culminó con triunfo para los de Ica.

Alineaciones:

Sport Victoria (2): Arner Goyoneche; Leonardo Guerra, Joel Quispe, José Rivas, Carlos Castillo, Jean Franco Falconí; Saúl Anicama, Renato García; Francis Ortiz, Alberto Vela, Carlos Caraza. DT: Juan Vidales.

Alianza Universidad (0): Renzo Cáceres; Hugo Ángeles, Paul Bashi, Juan Cámara, Charles Quinto; Erick Coavoy, José Cuero, Giovany Morales, Omar Reyes, Hilden Salas; José Shoro. DT: Nifflin Bermúdez.

Radio Roliz de Huánuco