miércoles, 11 de mayo de 2016

Acha destaca la buena recaudación

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de la ADFP de la Segunda división, Tomás Acha, aseguró que las primeras fechas del torneo de ascenso han superado a las expectativas iniciales, aunque podrían mejorar siempre y cuando Sport Boys y Cienciano consigan buenos resultados.

"Haciendo cálculos lo recaudado en las primeras fechas ha superado a las expectativas que inicialmente nos planteamos, pero igual considero que podría mejorar esa media siempre y cuando Boys y Cienciano consigan buenos resultados. Definitivamente nos extraña un poco el arranque de estos dos equipos, pero sé que van recuperar terreno perdido", dijo Acha en Radio Ovación.

Luego, el presidente de la ADFP de la Segunda división, aseguró que "casi el 70 por ciento de los presupuestos de los equipos salen de las taquillas, por ello es muy importante que ganen en sus partidos para generar mayores ingresos".

Sobre la pérdida de puntos de algunos clubes, Acha sostuvo que "las reglas fueron bien explicadas antes del inicio del campeonato, incluso les pusimos varios ejemplos, sin embargo algunos entrenadores cometieron errores y perdieron sus puntos en mesa. Para ese tema tenemos las pruebas de video, audio y del propio comisario, por ello ahora Unión Tarapoto reclama que no cometió la falta, pero lamentablemente todo se maneja con pruebas en las mano".

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE RICO, ES UN MANJAR DE DINERO QUE LOS COMEECHAOS DE LOS DIRECTIVOS DE LA 2DA. SE LA LLEVAN FÁCIL.

Anónimo dijo...

Y SI HAY MUY BUENA RECAUDACION PORQUE LOS EQUIPOS TIENEN QUE PAGAR ARBITRAJE,O ESQUE LO GASTAS EN TU DESAYUNO O TU ALMUERZO O TU CENA SIN CONTAR LOS CIENTOS DE CAFE Y CIGARRILLO QUE FUMAS.TOMAS DEJA QUE OTROS HAN UN BUEN TRABAJO DE DIRIGENTE SIN SERVIRSE DE LOS DEMAS ,VETE ES MAS NADIE TE QUIERE ERES UN DESOCUPADO QUE VIVES DE LA SEGUNDA CUANTO ESTAS COBRANDO?