lunes, 25 de abril de 2016

Tropezón carlista en el arranque

El debut tricolor en la Segunda Profesional no fue el esperado y no pudo superar al Atlético Torino, terminando el encuentro igualado 0-0. Mannucci fue el claro dominador durante los 90 minutos, pero el rendimiento de los carlistas no fue el de anteriores jornadas, se tuvo muchas imprecisiones en el mediocampo y no se generó peligro en el arco talareño.

El juez del encuentro tampoco tuvo una buena actuación. El limeño Alexander Blas tuvo criterios diferentes para sancionar a ambas escuadras y en el final del primer tiempo expulsó a Fernando Oliveira y a John Tapia cuando sólo debió expulsar al granate.

La obligatoria reglamentación de jugar con 4 elementos sub 24 también complicó. Los cambios que requería el comando técnico y los que el público solicitaba no se podían aplicar de acuerdo a la norma. La lesión del golero Jorge Rivera restó un cambio y la participación de jugadores que se vienen recuperando de lesiones como Marcelo Pappano o el ingresante Alexis López tuvo limitaciones.

El empate 0-0 dejó molestos a los miles de hinchas tricolores que acudieron al Mansiche, como al mismo plantel, comando técnico y dirigentes que ya analizan las mejoras para superar rápidamente este mal paso. La próxima prueba es este sábado en Chancay, cuando la tricolor visite al Deportivo Coopsol que dio la sorpresa al imponerse 2-1 a Cienciano en el Cuzco.

ALINEACIONES

Carlos A.Mannucci (0): 12. Jorge Rivera (13. Roy Sucuitana); 22. Cristofer Risco [Sub 24], 4. Leandro Fleitas, 14. Ismael Pereda, 20. Diego Encinas [Sub 24]; 6. Jesús Molina [Sub 24] (8. Alexis López [Sub 24]), 17. Jhony Obeso, 7. Víctor Espinoza [Sub 24], 11. Marcelo Pappano; 10. Francesco Recalde (16. Angelo Mannucci), 18. Fernando Oliveira.

Atlético Torino (0): 1. Alexander Aquino; 12. Anthony Ynamine, 22. John Tapia, 26. Cristian Pabon, 15. Oscar Guerra, 24. Karl Fernández, 8. Nelson Roque, 6 Wilson Ccorimanya, 7. Miguel Ángel Torres, 13 Jordan Crisanto, 14. Alejandro Ruiz.

Prensa Carlos A. Mannucci

5 comentarios:

JOSE SANTOS dijo...

SR. DEL CARLOS MANUCCI, TUVIERON REGULAR TIEMPO PAR VER EL CASO DELOS SUB 24, ESA NO ES EXCUSA, CUANDO UN EQUIPO FAVORITO NO JUEGA BIEN ADEMAS, EL ARBITRO NO SE PARCIALIZO CON NADIE , PRIMERO DECIAN QUE AL TORINO LO PSABAN POR ENCIMA, PERO SIEMBRAGO , ESTE EQUIPO TALAREÑO DEMOSTRO QUE ESTA PARA GRANDES COSAS EN VERDAD, MUY BUENA DEFENSA , MUY BUEN MEDIOCAMPO SOLO ARRIBA LE FALTA ALINEARSE BIEN.

ASI QUE AMIGOS COMENTEN CON LA RAZON Y NO EL CORAZON, MANUCCI ESTA EN PAÑALES

Anónimo dijo...

talarenos npo vengan ahora qiue ya son los campeones con ese equipo mediocre

Y ESTO QUE DT TIENE SOLO DOS SEMANAS EN EL TORINO. dijo...

CARLISTAS SOLO LE GANABAN A PAQUETES , HASTA QUE SE ENCONTRARON CON EL GRAN TORINO ..

Arturo Alban dijo...

Y donde estan ...y donde estan los que nos iban a golear dice el coro jajaja... tanto bombo y platillo para este manucci, aqui queremos hombres mas no nombres, quien se ponga la granate en el pecho se transforma en un guerrero corajudo en cancha y lo ha demostrado en el mansiche ahora si que venga cienciano que te esperamos aca en el campeonisimo para llevarnos la victoria porque esos 3 puntazos se quedan en talara. Asi que a todos los granates a llenar el campeonisimo este domingo a presionar al rival desde la tribuna porque el taladro va para chapar la punta y no soltarla muchachos. Vamos taladroooo..!

JOSE SANTOS dijo...

el sr. anonimo de la 6:56 pm , como siempre el ANTI ............., en todo , que pena que sufras al saber que torino ha demostrado que tiene muy buenos juagadores y k esta para pelearle el titulo a cualquiera y eso lo sabe ud. solo que su soberbia y su orgullo tan infantil no le permiten aceptar, por que ud. sabe que asi son las cosas , pero bueno solo le queda dceirle que diga lo k diga , sus palabras caen en saco roto , YA QUE TORINO ESTA PARA CAMPEON, AUN CUANDo EL CAMPEONATO RECIEN COMIENZA , PERO YA DIO MUESTRAS DE BUEN EQUIPO